dimecres, 15 de setembre del 2021

La ultraderecha se manifestará el sábado en Madrid, con la marca de asociaciones vecinales impulsadas por Alberto Ayala de Cantalicio y otros militantes ultras. España 2000 participará en la misma al sumarse como partido, mientras Bastión Frontal no ha anunciado si acudirán individualmente o como grupo


                                 

                                              
El sector de la ultraderecha madrileña, que mostró su capacidad de acción el pasado febrero en la Almudena, volverá a movilizarse el sábado en Madrid con la manifestación convocada en Chueca por la plataforma "Madrid Seguro", que agrupa a grupos que se presentan como asociaciones de vecinos  de San Blas-Canillejas, Pinar de Chamartín, Hortaleza, Coslada, San Fernado de Henares, Villamantina o Getafe. Tras estos grupos están destacados militantes ultras como el histórico Alberto Ayala de Cantalicio, que comenzó en los Ultras Sur, colaboró con el Hogar Social Madrid atrayendo a sus manifestaciones a cabezas rapados madrileños del ámbito nacional-revolucionario o NR , y fue uno de los organizadores del Homenaje a la División Azul del pasado mes de febrero en la Almudena. 
Mientras España 2000 y Juventud Nacional sí que se ha sumado a la convocatoria, Bastión Frontal no ha indicado si sus militantes acudirán individualmente sumándose a las pancartas de los colectivos vecinales o si acudiran como organización. Madrid Seguro realiza recogida de alimentos para españoles necesitados, al margen del Hogar Social Madrid, grupo que hace dos años perdió muchos de los apoyos en el seno de la ultraderecha madrileña.
                         

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada