Dos semanas después de ser desalojados de la sede del antiguo Banco de Madrid en la Plaza Margaret Thatcher, junto al Paseo de la Castellana, el colectivo ultraderechista del
Hogar Social Madrid (HSM), que dirige o lidera Melisa Domínguez Ruiz, ha vuelto a okupar un nuevo inmueble. Se trata del Edificio Aguilar, antigua sede de la editorial Aguilar, en la calle de Juan Bravo número 38, en el barrio de Salamanca.
La nueva okupación —la séptima en cuatro años- se
produce después de que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ofreciera un albergue a las personas que se alojaban en el HSM, una vez que fueron
desalojados del Banco Madrid. Opción que rechazaron dado que lo que desea el HSM es gestionar ellos mismos un edificio y hacer, no sólo sus actividaes de ayuda restringida a españoles, sinó también sus actividades políticas y sociales de corte identitario, xenófobo e islamófobo como los neofascistas italianos de la Casa Pound.
Esta ocupación se produce quince días después de su desalojo de la sede del antiguo Banco de Madrid, propiedad ahora de la Banca de Andorra, en la que estaban desde abril de 2017. En dicho local consiguieron dos veces detener el deshaucio. El 16 de mayo que realizaron una performance disfrazados, simulando la serie de TV, La Casa de Papel, y anteriormente la policia lo intentó también sin éxito el 9 de febrero de 2018.
La líder del grupo, Melisa Domínguez
Este colectivo, liderado por la historica militante ultra Melisa Domínguez Ruiz, que da ayuda a ciudadanos españoles de pura cepa -no a inmigrantes ni a españoles de origen inmigrante- ha ha sido desalojado de otros cinco edificios además del del Banco de Madrid. Gracias a sus contactos con empleados de la Oficina del Catastro y con abogados bien relacionados, suelen elegir grandes edificios envueltos en pleitos o que pertenecieron a algún organismo oficial.
Hace un año y medio estaban en la antigua sede de la Asociación de Militares Mutilados, palacete donde nació y murió el fundador de la Legión, Millán Astray. Anteriormente en un edificio de RTVE que había sido la sede del informativo franquista el NODO. También en la antigua sede del desaparecido Forum Filatélico, entidad de inversión que quebró produciendo una estafa masiva de pequeños ahorradores, y en un edificio del barrio de Tetuan propiedad del magnate chino Gao Ping que fue acusado de negocios fraudulentos. La
presencia en en Tetuan del HSM, barrio con un importante ídice de inmigrantes, generó muchas protestas y alguna manifestación de rechazo.
Imagen del segundo intento de desalojo de la sede del Banco de Madrid
Imagen del segundo intento de desalojo de la sede del Banco de Madrid
El Hogar Social Madrid es en estos momentos el moviminesto ultra más consolidado y estable de España. Su lideresa, Melisa Domínguez Ruiz, ex militante del MSR y polémica por la esvástica que tiene tatuada en un tobillo, podría plantearse hacer una candidatura en las elecciones municipales y autonómicas de Madrid y tal vez europeas del próximo año. Políticamente está más certa de los neonazis griegos de Alba Dorada que del partido de Marine Le Pen.
De cara a dichas eleciones ya se ha forjado una coalición de las dos Falanges (Falange Española de las JONS y La Falange FE), Alternativa Española y Democracia Nacional.
Menudo Blog tio, enhorabuena. ameno y acorde, estaba gestionando mi sitio https://freezl.es/ con informacion acorde y he dado en el clavo. Gracias por compartir!!!
ResponElimina