dimarts, 5 d’octubre del 2021

Vox realiza este fin de semana en Madrid su Fiesta "Viva 21", en la que Abascal presentará su "Agenda España" en contraposición a la Agenda 2030 de las ONU. Actuará el rapero negacionista G.Babe, que interpretará sus temas anti vacunas como el de su vídeoclip "Los días finales" en el que canta "lucharé hasta el final como en Berlín" y se escucha la voz del negacionista del Holocausto, Pedro Varela, denunciando la conspiración mundialista y farmaceútica


Este sábado y domingo Vox realizará en el recinto ferial Ifema de Madrid, su Fiesta multitudinaria Viva España 21, La España En Pie. No se trata de un nuevo Vistalegre, dado que a diferencia de los tres eventos y congresos que Vox realizó allí estos tres años, no se ha planteado ninguna modificación de estatutos ni nombramiento de cargos para que sean aprobados por aclamación a la búlgara. Es sencillamente un fin de semana de actos políticos y culturales que tendrán su epicentro en la intervención de Santiago Abascal domingo a medidodía, en la que presentará su Agenda España en contraposición de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Este evento se celebra en un momento en que Vox desancomplejadamente ha asumido las tesis antivacunas y anti pasaporte Covid, sabiendo que hay millones de españoles que niegan a vacunarse y asumen con más o menos matices la teorías conpiroparanoicas de la pandemia que ven en la presión por vacunarse la mano negra de poderes oscuros. Negativa a vacunarse y al pasaporte Covid muy extendida en personas de todo el abanico ideológico. Si Vox supo ganarse con éxito en votos de sectores dispares discrepantes a las políticas de género o la prohibición de los toros,  ahora desea atraerse esa amalgaba transeversal de esotericos, ecologistas iluminados, ex simpatizantes de extrema izquierda y conspiranoicos que ven la mano negra de Soros y los lobies farmaceúticos detrás de la pandemia. 

Después que la diputada Macarena Olona publicara ingenuamente en Twitter en julio una foto suya vacunándose, fueron muchas las voces se alzaron en el entorno de Vox en contra de la vacunación. Desde entonces los diputados de Vox se niegan a afirmar si se han vacunado o no, posicionándose el partido contra la vacunación obligatoria y la imposición del pasaporte Covid para entrar en determinados recintos. Si hace diez meses Vox y su entorno de comunicadores ultras se sumaron al rechazo a las restricciones y cierres de actividades, ahora con Santiago Abascal a la cabeza, avalan las campañas contra la vacunación y las restricciones de acceso a quienes no se hayan vacunado.   

La polémica por la defensa de Vox a la negativa a vacunarse tomó más notoriedad con la entrevista del 17 de septiembre que le hizo el periodista Federico Jiménez Losantos, hasta entonces cercano a Vox. Losantos  preguntó a Abascal  si se había vacunado. "No voy a contestar a esa pregunta", le replicó Santiago Abascal, algo molesto. "Yo me niego a declarar sobre un asunto de salud en público", afirmó mientras se caía del caballo y se indignava Losantos, ferviente partidario de la vacunación. Y desde entonces diversos diputados de Vox profesionales de la sanidad como Ignacio Garriga o la diputada en el Parlament de Catalunya, María Elena García Fuster, han defendido la libertad a no vacunarse y se han posicionado contra el pasaporte Covid y las restricciones.

ACTUARÁ EL RAPERO G.BABE QUE EN SU VIDEOCLIP ALABA LA LUCHA DE HITLER Y REPRODUCE UN DISCURSO DEL EDITOR NAZI, PEDRO VARELA

Y para dejar clara esta posición, el sábado a las 20 horas, actuará en la fiesta de Viva 21 en Ifema el rapero G.Babe el cual canta contra el nuevo orden mundial, el globalismo y la vacunación obligatoria. En su nuevo tema "Los días finales" ha cruzado líneas rojas, ya que en el minuto 2,21 canta que "lucharé hasta el final como en Berlín", glorificando la resistencia de Hitler ante los aliados. 

La canción acaba con un discurso de fondo del editor negacionista del Holocausto, Pedro Varela, a partir del minuto 4.15 del videoclip. Varela dice"Quién domina el lenguaje domina también el pensamiento, cuando las naciones entren decadencia habrá una gobernaza mundial... Una autoridad que nos dirá cuantas vacunas nos hemos de poner... Ahora depués de implementar dos vacunas para cada persona Fayser ya ha dicho que hay que poner otra vacuna en otoño y el año que vien dirá que hay que poner un par de vacunas más. Exactamente igual que con los ordenadores de Microsoft. Cada año tienes que comprar un programa anivirus porque el programa antivitus del año pasado ha quedado obsoleto... La industria farmaceútica forma parte  de este conglomerado por la gobernaza mundial"

(A partir del minuto 4,15 del videoclip se escucha la voz del editor neonazi, Pedro Varela, y en el 2,21  el rapero canta "lucharé hasta el final como en Berlín")


 


 

Tras este tuit, Vox rectificó y se negó a informar si sus diputados se vacunaban y el partido apoya la el derecho a negarse a vacunar.

3 comentaris:

  1. No me parece mal. Si hemos tenido un presidente que decía que Otegui era un hombre de paz, ésto no me parece NADA escandaloso

    ResponElimina
  2. Hay personas con una mentalidad inquisitorial que se escandalizan por cualquier cosa.

    ResponElimina
  3. ¿Es miembro de VOX Alejandro Fernández, ex dirigente del MSR? Ya se le vio en la noche electoral de las elecciones catalanas el pasado mes de febrero y este fin de semana ha estado en Madrid en el Vive21 en IFEMA?
    https://twitter.com/ernestomw/status/1447113534354206720

    ResponElimina