dimecres, 13 de desembre del 2017

LA FISCALÍA PIDE 90 EUROS DE MULTA A LOS LÍDERES JUVENILES DE FALANGE i DEMOCRACIA NACIONAL POR AGREDIR EN MADRID AL ACTIVISTA LAGARDER EL PASADO 20-N CUANDO SE PRESENTÓ AL ACTO ULTRA CON UN CARTEL DE "FRANCO ASESINO".También solicita que se le indemnice con 350 euros. El activista antifascista se ha manifestado reiteradas veces en solitario ante otros actos ultras, sedes de partidos e instituciones religiosas



 Imágenes de los hechos

La Fiscalía pidió ayer para el coordinador de  Democracia Nacional Joven, Juan de Haro, para el líder del Sindicato de Estudiantes Universitario (SEU), ligado a la Falange-FE, Pablo R,  y para otro militante ultraderechista, German S, una multa de 90 euros por agredir al activista antifascista, Lagarder Danciu,  que el pasado 20-N irrumpió con un cartel de "Franco asesino" en el homenaje a Francisco Franco que un sector de la ultraderecha realizaba, como cada año en la Plaza de Oriente de Madrid. Para Fernando P. y Juan Francisco del C, el fiscal ha solicitado la absolución.

La Fiscalía ha hecho la petición en el juicio celebrado en el juzgado número 54 de la Plaza de Castilla de Madrid. La Fiscalía también pidió que Pablo R,  Juan De Haro y el otro acusado paguen una indemnización de 350 euros para el denunciante. 
 Hay que decir que Lagarder Danciu se ha manifestado reiteradamente en solitario en actos de grupos ultras, de la iglesia católica y de partidos políticos de derechas e izquierdas, a los que acusa de corruptos, ser casta y ladrones. Y sus protestas y estrategia en solitario genera opiniones de todo tipo, no todas positivas, entre los movimientos sociales.



ñññññ


 Imágenes de otras protestas de Lagarder

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada