dimecres, 23 d’octubre del 2019

Legalizado el nuevo partido del ámbito ultra-identitario "España Identitaria-IDENTITARIOS", presidido por el arqueólogo, exmiembro de Vox de Toledo, José Ignacio Vega. De joven militó en la valenciana Acción Radical y fue condenado

 


Con fecha del pasado 14 de octubre, ha sido legalizado por el Ministerio del Interior el nuevo partido político identitario y contrario a la inmigración, "España Identitaria-IDENTITARIOS", que preside el arqueólogo y empresario del sector turístico, José Ignacio Vega, hasta hace unos meses miembro de Vox. El nuevo partido, con sede en Toledo, ya tiene página web.
Vega militó de joven en el grupo ultra o neonazi valenciano, Acción Radical, en el que también estaba en los noventa, el hasta hace un año presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela. En 1995 fue condenado a cuatro años de prisión por la agresión producida en 1992 a un profesor de sociología de la Universidad de Valencia.  
Vega ha contactado estos últimos meses con  Josep Anglada, que tiene legalizdo el partido Som Identitaris-Somos Identitarios, si bien Anglada no ha manifestado interés en sumar o coordinar ambos proyectos. Quien sí que ha ingresado en España Identitaria- IDENTITARIOS es el hasta hace medio año coordinador de Vox en L'Hospitalet de Llobregat, Daniel Clemente, que, como ocurrió en Mataró y otros municipios, fue desplazado de la cabecera de la lista de Vox en las elecciones municipales, para colocar a dirigentes de Plataforma per Catalunya.  En la ficha del nuevo partido en la web del Ministerio del Interior no aparecen otros cargos de la formación, sea vicepresidente, secretario general, vocales, etc como si suele aparecer en la de la mayoría de formaciones políticas. 
En el video de presentación que pongo debajo, Vega explica que la inmigración impacta negativamente en la sociedad española.  
Así de presenta en su web: 
 
Identitarios es un partido político de nueva creación pero
el más antiguo de todos.
Defiende tu nación, cultura, tradiciones y fiestas hasta en el pueblo más pequeño de España, tu patrimonio cultural y natural en todos los sentidos. España debe estar a la cabeza de las naciones en el mundo, como otras veces lo ha estado luchando por la libertad de todos los españoles, por la justicia social, por la paz, el orden y la ley, por la democracia real y no la partidocracia o dictadura del sistema. Nuestra lucha la llevaremos dentro y fuera de España.
Por ello te instamos a luchar y sacrificarse por defender tu futuro y hacer de España uno de los países más grandes del mundo. Defender nuestra tierra como lo hace el lobo cuando es citado, símbolo sagrado desde la época romana en Hispania y hasta tiempos recientes. No hay que olvidar que descendemos de los guerreros lobo celtibéricos, de Santiago Apóstol, el Cid Campeador, Hernán Cortes y Vasco Núñez de Balboa, Quijotes, como el caballero de la Triste Figura y el Caballero de los Leones, Cervantes, Goya, Claudio Coello, Galdós, Blasco Ibáñez, Blas de Lezo, Lorca o Millán Astray, Cela, Ramón y Cajal o Severo Ochoa y cientos y cientos de personajes ilustrísimos en todos los ámbitos y disciplinas.







 Ignacio Vega, hace un año con Javier Ortega Smith, cuando militaba en Vox

Recibiendo el Premio Regional de Turismo en 2007 a manos del presidente de Castilla La Mancha

3 comentaris:

  1. ¿Este señor no será el que tocaba en el grupo de R.A.C. Klan?

    ResponElimina
  2. Sí, era cantante de Klan. En cuanto salió a la luz todo su historial delictivo, VOX le cortó la cabeza y, por eso, ahora no para de meter mierda contra el partido de Abascal. Está resentido.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo desconocía, gracias por la información. En cuanto al resto de ex miembros del grupo RAC de Klan, ¿se sabe si alguno está en VOX, o milita en organizaciones tipo DN? Creo que éste señor era el único de Toledo, y los demás de Valencia

      Elimina