diumenge, 12 de gener del 2014

LA COHERENCIA DE ARMANDO ROBLES DE ALERTA DIGITAL-SOLUCIONA, FRENTE AL CASTIGO DIVINO A PEDRO ZEROLO POR SU HOMOSEXUALIDAD. En un perfil de Blogger de Robles, aparece como seguidor de páginas gays y él habría trabajo en la difusión de productos gays

Una de las candidaturas ultras, identitarias-populistas o de extrema derecha que se han anunciado de cara a las elecciones europeas es Soluciona, impulsada por Armando Robles de Alerta Digital, Gerard Bellalta del Partit Espanyol de Catalunya y el periodista Enrique de Diego, entre otros. Alguna de las personas que impulsa dicho proyecto destaca por ser, desde mi punto de vista, incoherente. Es el caso de Gerard Bellata que fue condenado a tres años y medio por la Audiencia de Barcelona por estafar a inmigrantes sin papeles a quienes les vendía contratos de trabajos falsos. Condena que finalmente el Tribunal Supremo rebajó a sólo dos años de prisión.             

Otro de los impulsores de dicha candidatura europea es Armando Robles, ex responsable de prensa de Jesús Gil, que desde Alerta Digital clama contra los derechos de los homosexuales y, desde mi humilde opinión no es quien para hacerlo. Leer aquí en La Burbuja.info el historial  profesional que se hace de él, con datos de su perfil de blogger, en el que consta blogs que sigue y su presunta participación en difusíon y venta de productos de ambiente gay. 

El pasado 8 de enero publicó en Alerta Digital la información de que el socialista madrileño Pedro Zerolo padecía cáncer con una foto manipulada en la que aparecía con un chimpancé en brazos. Y al día siguiente el programa televisivo de La Ratonera, acompañado de Gerard Bellalta, entrevistó al sacerdote Pedro Calvo, el cual respondió a preguntas de Robles que posiblemente el cáncer de Cerolo era un castigo de la Divina Providencia.

Así, como se ve y escucha en el minuto 9 del video que pongo más abajo, Armando Robles dijo: " La suerte que corra Zerolo me la trae un paño. No cambiaría la vida de Zerolo por la de mi perro". Y a la pregunta que le hace al sacerdote Jesús Calvo si es coherente esta opinión sobre la enfermedad de Cerolo con el comportaminesto cristiano que él dice seguir, el sacerdote responde: "El cáncer de Cerolo sería obra de la Divina Providencia que intenta ejemplazirar contra los que se ríen de la virtud". Y acto seguido añade: "Hay mucha basura social, se ha quitado la pena capital y habría que eliminar a mucha gentuza" 

La publicación de la noticia con la foto trucada de Zerolo con un chimpancé, y los comentarios sobre la homosexualidad realizados por Robles y el padre Calvo, generarón una gran indignación, sustituyéndose la foto falsa de Cerolo con el mono por otra real. Pero lo que más me sorprende a mi es la incoherencia de Armando Robles hacia la homosexualidad dado que, sin entrar en comentarios e informaciones sobre los gustos y tendencia de cada cual, él habría trabajado en la venta y difusión de productos para el público gay y en uno de sus perfiles de Blogger todavía aparece él como seguidor de blogs y vídeos gays.
Armando Robles,  con la imagen del padre Jesús Calvo, en La Ratonera, durante la entrevista
Gerard Bellalta, a La Ratonera en la que se dice que el cáncer de P.Zerolo es obra de la Providència

      

Ver en el minuto 9 los comentarios de Robles y Calvo sobre el cáncer de Zerolo y el castigo divino.


Información en Alerta Digital del cáncer de Zerolo con la foto manipulada

 Como se recoge en La Burbuja.info, ¿En qué otras cosas trabaja o ha trabajado Armando Robles?:  Si acudimos a su perfil de Blogger, vemos que sigue un blog con el sugestivo título de "VIDEOS GAYS - GAY UP, REFRESCO ENERGIZANTE"




Pincha aquí para ver el perfil de Blogger de Armando Robles

Leer aquí la información de La Burbuja.info, sobre las vinculaciones de Armando Robles con los productos y las webs de ambiente gay.




Pincha aquí para leer recopilación de la biografía profesional de Armando Robles en La Burbuja.info

8 comentaris:

  1. IDENTITARI I NO M’AMAGO
    No t'hi fixis amb això, Xavier. El tema no és aquest: si A. R. va fer això o allò, o si dona o no exemple... El tema és el que diuen tota aquesta gent. Tenen una bona part de raó. S'ha de ser realista. La immigració incontrolada i la pluralitat de cultures al nostre país no ens pot fer cap bé. Et posaré una imatge perquè ho entenguis. Imagina algú que és a dintre casa seva, a on s'hi cala foc. Algú ho veu des de fora, des del carrer, i crida a l'home de dins de la casa, que està abocat a la finestra. Li diu que sorti desseguida de la casa si vol salvar la vida, que la casa s'està incendiant. Però li diu amb molt mals modos, amb insults. ¿Creus que seria intel.ligent si respongués el següent? "Si no m'ho dius bé, no sortiré." O que, en el cas de que fossin enemics (per altres qüestions del passat), li digués: "No sortiré perquè m'ho dius tu, que ets el meu enemic." Doncs això és el mateix. Deixa estar el que facin aquesta gent, quedat només amb lo que prediquen, no amb el que fan (tots en fem de pecats).
    La pluralitat de cultures que tant defenses tú, et donaré una altra imatge. Què passaria si hi haguessin grups de persones amb creences diferents pel que fa al Codi de la Circulació? Uns insistirien en que semàfor verd vol dir aturar-se o no passar, i que vermell vol dir passar. Un altres dirien que la seva religió els mana de circular per la esquerra i no per la dreta. Si dins un mateix país hi ha tanta diversitat i en nom d'una tol.lerància i respecte mutus mal entesos hem de empassar-nos tanta diversitat, no creus que no pararien d'haver accidents i morts, infinitament més del que hi han ara? O que s'hauria de fragmentar el país en tantes parts com codis de circulació hi haguessin? Defensar la unitat d'un país i una mateixa manera d'entendre la manera d'anar pel món, no és de fatxes com dius tú. L'identitari no és un fatxa. És algú que ha entès el que dic, i per el qual el codi de circulació que ha de prevaler és el del país autòcton de tota la vida, no els que en importin des de fora mitjançant l'immigració de gent d'altres cultures. L'identitari és algú que té por de convertir-se en un extranger dins el seu propi país, i aquesta por, encara que diguis que no, no és una patologia psicològica ni fruit d'un raonament fals, ni un desig encobert o més o menys conscient o inconscient de que torni a haver un Hitler. Pot haver un partit el nom del qual inclogui la paraula "identitari" i que efectivament els agradés que aparagués un Hitler, però això no et dona dret a manipular les paraules i generalitzar insinuant que tots els que diem ser identitaris som uns fatxes ansiosos de cometre crims o massacres, esperant que arribi el bon moment.
    “Identitari” no té perquè anar associat d’una manera obligada i necessària, que és el que tu creus, amb violencia. Ara bé, és evident que segons com es posa la cosa caldrà defensar-nos. No pots comparar la guerra dels cristians de l’Edad Mitjana contra els musulmans, amb la dels musulmans envers els cristians, perquè aquesta última era ofensiva, mentre que els cristians només feien que defensar-se. Però és clar, ja hi som, segons tú ha de ser que MAI, MAI, MAI, hem de fer ús de les armes… però estàs totalment segur de la eficàcia d’una no-violència tant exagerada? El teu “profeta” Mahatma Gandhi no ho va aconseguir. Els musulmans van trencar en dos troços la Índia, la Índia actual i el Pakistán, i Gandhi no va poder fer-hi res, com tampoc els multiculturalistes pacifistes evitareu amb la no-violència i amb el vostre bonisme que cada país europeu es trenqui en, com a mínim, dues parts, una musulmana i un altre d’occidental. Bé, tallo ja. Salutacions.

    ResponElimina
  2. Amic anònim,
    Escriu-me al mail, xrius1@gmail.com i ho xerrem un dia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. S'ha de xerrar en públic, i no d'amagatotis !

      Elimina
  3. Yo era lector de AD y te agradezco la información. Sólo una cuestión: el perfil de blogger ha sido eliminado. Saludos.

    ResponElimina
  4. Por si os quereis reir un rato. http://fachapedia.blogspot.com.es/2014/03/personajes-y-personajillos-jose-armando.html?m=1

    ResponElimina
  5. Bueno yo era lector y comentarista de AD, pero en vista de que no es oro todo lo que reluce opte por dejar ese medio y me replantee optar por alguna otra opción política.

    El foro de AD esta controlado por un moderador injusto que según a quien dirijas tus contestaciones la publica o no. En mi caso me censuro dos veces un comentario destinado a un cretino que se dedica a insultar y a acusar sin pruebas alguna, incluso a los que se consideran patriotas. Por lo visto dicho moderador tiene cierta preferencia por ese energúmeno con el nick, El Replicante Protestante, un retrasado mental y le permite todos los insultos que profiere hacia los propios compatriotas, y segun el criterio del moderardor, deja o no,que se le reponda a sus insultos, censurandote sin ni siquiera darte los motivos por el cual lo hace.

    Nuca pertenecí a ningún partido político, pero sentía cierta simpatía por, Soluciona, creyendo que ante todo existía la libertad de expresión en ese medio, pero ya me di cuenta de que tal libertad de expresión solo es para los que aparentaran ser más agresivos comentando, y para el que maás insulte al contrario aunque este sea de la misma ideologia de dicho foro o partido político.
    Así que bueno, esa fue mi mala experiencia con AD, donde deje por escrito los motivos por los que ya no comentaría mas en ese foro.

    ResponElimina
  6. Alerta digital, tanto el periódico, como la televisión; el periódico muy sensacionalista, en mi opinión, y muy radical. Escribieron sobre el problema de la feminización de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por el caso de una mujer policía local, asesinada en acto de servicio.
    Bien. Hace años, en España, había comentarios, personas que se quejaban porque las mujeres no hacían el servicio militar en España. Después llegó el ejército profesional, las mujeres se incorporaron al ejército; pues hay gente que se queja de que las mujeres se hayan incorporado al ejército, realizando tareas que siempre han ejercido los hombres.
    En cuanto a alerta digital tv, sólo he visto un programa entero; tuve la santa paciencia de ver todo un programa; ya no lo he vuelto a ver más.

    ResponElimina
  7. Las mujeres kurdas luchan en el ejército contra el Estado Islámico.

    ResponElimina