dimecres, 15 de novembre del 2017

DETENIDOS EN MADRID Y BARCELONA POR LA POLICÍA NACIONAL 21 ULTRAS POR LA PELEA DEL 12 DE OCTUBRE EN BARCELONA AL ACABAR LA MANIFESTACIÓN DE SOCIETAT CIVIL CATALANA. Entre los detenidos hay líderes de los Ultras Sur con reiterados antecedentes como" El Niño "y "El Bombero"


Agentes del Grupo 30 (XXX) de la Brigada y la Comisaria General de Información del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid y agentes del complejo policial de La Verneda, detuvieron ayer  a 14 ultraderechistas en Madrid y 7 en Barcelona, vinculados a grupos radicales de hooligans del fútbol, que protagonizaron una pelea en el interior y la terraza exterior del bar Zurich de la Plaza Catalunya de Barcelona, el pasado 12 de octubre, tras concluir la manifestación de Societat Civil Catalana.  
Si bien inicialmente se dijo que la pelea habia estado protagonizada por seguidores de los Yomus del Valencia, del Frente Atlético y Hooligans Vallès del Sabadell,  ni los Yomus, ni el Frente Atlético participaron en la trifulca. La pelea se produjo entre seguidores del Centre Esports Sabadell  (ahora en Segunda B) y miembros de los  Outlaw-Hammerskin de los Ultras Sur del Real Madrid, entre los que se encontraba Antonio Menéndez, "Antonio el Niño"  y sus lugartenientes "Javi el Bombero, y Francisco J. Antuñano, "el Fichaje", además de algunos seguidores del Atlético de Madrid pero sin relación con el Frente Atlético y del Espanyol. Todos los detenidos quedaron en libertad el mismo martes por la noche tras prestar declaración. 

 Imagen de una de las detenciones

1 comentari:

  1. 14 ultraderechistas ?? qué es eso ? Si Rajoy dicen que es de derechas, ultraderechistas sería más allá de ser de derechas ? esto es, si éste ha hecho recortes, esos 14 harían más : si al presidente le dijo el líder de la oposición que no era decente, esos 14 son más indecentes todavía ? si aquél ha invocado el art. 155 los llamados ultras aplicarían como su nombre indica, más allá, el último artículo de la constitución, el 169 que menciona el estado de guerra y remite a los estados de sitio, alarma y excepción ? Son ultraderechistas porque llevaban la bandera española ? y así podríamos hacernos preguntas, pero es más interesante para el poder o sistema político establecido y de ahí la peculiaridad o mejor dicho anomalía en el panorama político español , que a unos cafres, gamberros y camorristas se les tilde de ultraderechistas.Así al discurso de personas nobles, extraídas del pueblo , nada elitistas, que apelan a la tradición, a la familia y su extensión natural que es la nación, estirpe, orgullo , ilusión, etc., se les tilda de ultraderechistas y se les asocia con la violencia gratuita de esos impresentables. Por eso en Austria, Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Chequia, etc., etc., esos partidos aquí estigmatizados obtienen porcentajes de votos de dos dígitos y aquí no llegan a la unidad, y es que en esos países son muy brutos por no decir muy malos, pero aquí somos . . . . . . (La hez y la estupidez ? )

    ResponElimina