dimarts, 22 d’abril del 2014

LA ESPAÑA EN MARCHA, DN, IMPULSO SOCIAL (AES...), MSR Y FE-JONS PRESENTAN CANDIDATURA EUROPEA. SOLUCIONA ADUCE ACCIDENTE DE TRÁFICO DE QUIEN LLEVABA LOS AVALES. PEDRO P PEÑA Y ANDRINO DECLARAN POR SUS AFIRMACIONES DEL 12-O JUSTIFICANDO LA VIOLENCIA.

(Atualizado, miércoles 23 de abril:  Publicadas en el BOE las cinco candidaturas de la ultraderecha. Podría ser que si alguna no hubiera presentado toda la documentación, sea anulada si no la presenta tras un requerimiento. Ver listas)


Ayer día 21 se cerró el plazo para la presentación de las candidaturas a las elecciones europeas y son cinco las candidaturas ultras, de extrema drecha o socialpatriotas que afirman haber presentado la lista con el aval de 50 cargos públicos que exige la ley. En todo caso mañana se publicarán en el BOE y puede que alguna lista que mañana aparezca en el Boletín Oficial, si no ha cumpildo los requisitos, sea anulada y no sea proclamada. Éstas son: 

1.Impulso Social, coalición de Alternativa Española (AES), Comunión Tradicionalista Carlista y Familia y Vida. Se la considera ultracatólica y socialpatriota, cuestiona el sistema autonómico, rechaza la despenalización de cualquier suspuesto de aborto, discrepa del modelo de pertenencia a la Unión Europea reivindicando la recuperación de la soberanía política y económica cedida a Bruselas, pero no cuestiona la democracia parlamentaria.  La encabeza Rafael López Diéguez, yerno del fallecido Blas Piñar.

2.Falange Española de las JONS,  grupo distinto a La Falange (FE) que está integrada en La España en Marcha. La encabeza  Norberto Pico, Jefe Nacional de FE de las JONS.

3. La España en Marcha, formada por Alianza Nacional, Nudo Patrita Español, La Falange (FE) y Movimiento Católico Español. Democracia Nacional fue apartada de La España en Marcha tras proponer que ésta se presentara conjuntamente con Soluciona. Estará encabezada por Jesús Muñóz, jefe de información y prensa de Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalista. Ocuparan los últimos puestos de la lista, Pedro Peña, presidente de Alianza Nacional y Manuel Andrino, jefe nacional de La Falange.

 Manuel Andrino de La Falange y Pedro Pablo Peña, entregando las firmas en la Junta Electoral Central

4. Democracia Nacional (DN). Pese a que este grupo formaba parte de La España en Marcha, y deseaba unificar las candidaturas de La España en Marcha y Soluciona, finalmente Soluciona lo rechazó excluyó a DN de la misma. La encabeza el profesor y jurista  Luis Zapater, que hasta hace unas semanas hacía campaña con Solucionaseguido del escritor Manuel Galiana  (sobre masoneria, sionismo...) y del presidente de DN, Manuel Canduela.
Luis Zapater en el acto de Soluciona en Barcelona
 
5. Movimiento Social Republicano (MSR)  Encabeza la lista su secretario general, Juan Antonio Llopart, seguido de Jacinto García Llorente, concejal del MSR en Heras de Ayuso, Guadalajara.

J.A. Llopart, con la bandera del MSR, el pasado 11 de septiembre en Barcelona

SOLUCIONA, aduciendo un accidente tráfico ayer por la tarde de uno de los responsables de llevar las firmas, no ha presentado candidatura. Debo decir que sorprendió que Soluciona anunciara que, en lugar de buscar el aval de 50 concejales, optara por las 15.000 firmas validadas.


Para obtener un eurodiputado se precisan entre 250.000 y 300.000 votos, y a las pasadas elecciones se presentaron por separado las siguientes candidaturas: Alternativa Española (AES) que obtuvo 19.583 votos; Familia y Vida, que obtuvo 10.456; FE-JONS, 10.031; Democracia Nacional, 9.950; Frente Nacional, 7.970; Movimiento Social Republicano, 6.009; y Falange Auténtica, 5.165 votos. 

ANDRINO Y P P PEÑA DECLARAN ANTE LA FISCAL DE DELITOS DE ODIO DE MADRID POR SUS OPINIONES FAVORABLES A LA VIOLENCIA CONTRA EL EL NACIONALISMO CATALÁN. PEÑA DENUNCIADO POR INJURIAS GRAVES AL FISCAL M. ANGEL AGUILAR

Por otro lado esta mañana Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, y Pedro Pablo Peña, presidente de Alianza Nacional, han comparecido a declarar ante la Fiscal Coordinadora de Delitos de Odio y Discriminación de Madrid, por las declaraciones que realizaron el 12 de octubre en Barcelona en el acto de La España en Marcha, defendiendo o legitimando la lucha armada contra el separatismo y el nacionalismo catalán. 
La declaración se ha realizado en Madrid después que ambos no comparecieran el 6 de marzo en Barcelona, cuando fueron citados por el Fiscal coordinador de delitos de odio y discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar.
Están denunciados -imputados todavía no- por un delito de incitacion  al odio y la violencia por motivos de ideología, tipificado en el artículo 510 del Código Penal.
Peña está denunciado también por unos delitos de injurias graves, tipificadas en los artículos 208 y 209, a raiz del escrito posterior publicado con motivo de su citación en Barcelona, diciendo que se "pasaba por el arco de triunfo" las diligencias que hicieran "los esbirrios del régimen". El presidente de AN se ha ratificado en lo que dijo el 12 de octubre, pero a continuación se ha negado a responder las preguntas de la fiscal "hasta que Artur Mas no sea procesado e imputado por sedición" 

Texto del escrito de P Pablo Peña, motivo de la segunda denuncia conta él:


Pues bien, ante esta citación y las Diligencias que la motivan, expongo:
1) La única incitación al odio es la que promueven Artur Mas y sus socios de gobierno, CiU, ERC y toda la caterva de asociaciones separatistas, amparados en las Instituciones de la Generalidad y valiéndose de la debilidad del Gobierno de la Nación.
2) Que me reafirmo en cada palabra y en cada coma del discurso que tuve el honor de pronunciar en el acto de Montjuich, y reitero el contenido de mis declaraciones ante los Medios de Comunicación que me entrevistaron.
Probablemente me quedé corto.
3) Que, por decirlo de una manera
correcta, me importan una higa la Fiscalía y los fiscales, que han permanecido mudos ante los actos de traición a España, de sedición y de vulneración del orden constitucional, cometidos por Artur Mas y su secuaces, y arremeten contra quienes defendemos la sagrada unidad de la Nación, cumpliendo nuestro deber de españoles.
4) Que las diligencias que abran o puedan abrir los esbirros del Régimen nos las pasamos por el arco del triunfo.
5) Que, como dijo José Antonio Primo de Rivera, Mártir de la Causa Española, “el separatismo es un crimen que no perdonaremos.” A buen entendedor, con pocas palabras bastan.

Fdo.: Pedro Pablo Peña (Presidente Alianza Nacional)
Peña y Andrino entrando a declarar esta mañana (foto twitter AN) 

26 comentaris:

  1. No hay duda que, el bagaje intelectual de los 3 primeros candidatos de DN, provoca que, si finalmente esta candidatura es proclamada, en mi opinión, sea la opción mas sólida y seria de todas las candidaturas nacionales.

    ResponElimina
  2. El bagaje intelectual y moral de Luis Zapater es el mismo que el de mi vecina del quinto. O incluso bastante peor, porque Zapater ha estado apoyando y promocionando a un charlatán de cuarta categoría como Robles hasta anteayer, con lo que cabe pensar que comparte su misma falta de escrúpulos o bien es un perfecto incompetente que haría bien en retirarse de la vida pública.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No diga usted tonterías. Zapater es un hombre con honor, la prueba está en que, cuando Soluciona dejó tirado a Canduela, dimitió como portavoz del partido. Eso blinda su bagaje moral y pone a DN como la opción más seria.

      Elimina
  3. Zapater ha sido cómplice del Bluff de Alerta Digital, y ahora lo es del Bluff de Canduela. Y que decir de Galiana, un plagia libros chotas del CNI y de todo aquel que le pague. ¿DN? Un Bluff gestionado por chotas del CNI.

    ResponElimina
  4. Empieza la lucha electoral y las "puñaladas" entre partidos, por ejemplo, MSR y DN:

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=19111&cpage=1#comment-89810

    Por otra parte, considero que la etiqueta de extrema derecha a Impulso Social le viene muy grande, están más cerca de VOX que de los partidos aquí citados, y aparecen a menudo en medios de corte pepero como Intereconomía o Radio Inter

    ResponElimina
  5. He leído que La España en Marcha podría sacar, según "expertos demoscópicos", 80.000 votos, un gran despegue con respecto a 2009. Yo personalmente, no me lo creo. Hasta que no se unan todos y renueven el discurso, no sacarán ni para pipas.

    En cuanto a Soluciona, me alegro que este movimiento tan escandaloso, lleno de gentuza y que apesta a CNI, no haya reunido las firmas. Desde luego, hace falta mucha bajeza moral para aducir un accidente de moto. Es ridículo. Entrad en el Facebook del partido y os encontraréis dos cosas:

    1. En una de las fotos, se ve cómo Soluciona, partido abiertamente contrario a la inmigración ilegal, utiliza a una inmigrante para la recolección de avales entre los ciudadanos de Barcelona. ¡¡HIPÓCRITAS!!

    2. Los mensajes que dejan los usuarios de Facebook, huelen a revuelo y a decepción. Está claro que Soluciona se ha hundido antes de echar a andar.

    Por mí, Soluciona puede irse a tomar por donde amargan los pepinos. Nos han engañado a todos hasta el final, mintiendo, diciendo que tenían 80.000 afiliados, censurando que Zapater, Antonio Ortiz y De Diego han abandonado el partido, excusando su fracaso en los avales con un accidente de moto...

    El problema es que para que la gente te vote, lo primero que tienes que hacer es decir la verdad, más allá de tu ideología. Porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo de Valencia...

    ResponElimina
  6. ¿Porqué Alerta Digital no ha publicado nada sobre el fiasco de Soluciona en la recogida de firmas ?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Alerta Digital sólo publica o responde lo que le es favorable. Me consta que algunos han preguntado a su director por las dimisiones de estos últimos días y por el tema de las firmas y que no han recibido respuesta alguna. Mucha de la audiencia de Alerta Digital se está cambiando a Minuto Digital.

      Elimina
    2. Supongo que Alerta Digital aún no ha publicado nada sobre la recogida de firmas porque la noticia del accidente del 'padre coraje' (José Luis Lago) es más importante, primero son las personas antes que las ideas. Ya hablará hoy en la Ratonera de ambos temas, no será tarde para hacerlo.

      Elimina
    3. Tiempo han tenido de elaborar las mentiras. No creo en los castigos divinos y menos con una persona convaleciente de un accidente, pero no obstante la no obtención de las firmas por parte de Soluciona no creo que entristezca a mucha gente ya que sus miembros sólo se han dedicado a menospreciar a las demás formaciones y a faltar a algunos de sus integrantes. Como se suele decir, "cada uno tiene lo que merece".

      Elimina
    4. No se sabe si existe esa persona y no se sabe si realmente ha tenido un accidente. Y no cabe duda de que que están utilizando el supuesto accidente como excusa para justificar que no hayan podido presentar las firmas.

      Por cierto, en una de las mesas de recogida de firmas de Soluciona aparece una inmigrante.

      Elimina
    5. Pero mira que son gentuza... acabo de escuchar las explicaciones que ha dado Armando Robles a la no presentación de Soluciona a las europeas.

      Después de decirnos que tenían el partido implantado en toda España, que contaban ya con 80.000 afiliados... ahora nos vienen con que han recogido 18.000 avales pero han decidido no presentarse. ¿La razón? Que 15.000 de ellas habían sido recogidas sólo en Málaga, ciudad donde tiene su sede Alerta Digital. ¿Se puede ser más cínico y más embustero?

      Y luego ha alegado Robles que algunos coordinadores del partido no han trabajado bien, que no querían hacer el ridículo en las europeas... y difamando al resto de partidos patriotas, acusándolos de estar subvencionados y sonorizados mediáticamente... cuando eso es radicalmente falso.

      Conclusión: cada uno que vote a quien quiera, pero de aquí en adelante seguid mi consejo: alejaos de Soluciona como de la peste, son lo más abyecto y más reptil que os podéis imaginar. Yo personalmente, antes juraría mi militancia y voto eternos a la plataforma Podemos de Pablo Iglesias que pondría un pie ante las papeletas de Soluciona.

      Elimina
    6. La foto de la que hablaba:

      https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1.0-9/1510348_488531131247840_3578502631462793881_n.jpg

      En AD se dedican básicamente a denigrar a los inmigrantes, pero luego tienen que recurrir a ellos para recoger firmas. Si andan tan escasitos de moral ahora que son un grupúsculo extraparlamentario, imagínense lo que podría pasar si llegan a tocar poder.

      Elimina
  7. De las cinco, alguna se caerá, seguro que hay problemas con las firmas, cuando no directamente ilegalizaciones por lo de Blanquerna... Veremos en cuantas quedan

    ResponElimina
  8. Armando Robles ya no tiene futuro ni como periodista ni como propulsor de ningún proyecto político. Sus propias mentiras han acabado con él.

    ResponElimina
  9. Patético, vergonzoso e inaudito el papel del charlatán Robles ayer en su programa "La Ratonera". Maquillando el fracaso a través de mentiras y más mentiras, cosa poco extraña en él. Con ese personaje se llega a un punto que hasta se llega a dudar que el accidente del padre coraje haya ocurrido en realidad. Robles debería asumir su fracaso y el haberse quedado sólo dentro del patriotismo español. Ni él ni Alerta Digital cuentan ya para nada dentro del movimiento patriótico.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Desde hace bastante tiempo Alerta Digital está bajo mínimos en cuanto a la audiencia. El propio Robles es el que hace los comentarios de las noticias con distintos nicks. Lo de ayer fue una autentica verguenza y supongo que les costará muy caro.

      Elimina
  10. Armando Robles "el caudillito" está totalmente acabado. Carece de toda credibilidad después de las maniobras de los últimos días y la imagen patética que dió ayer en La Ratonera. Más le valdría que se dedicara a vender tarot y bebidas para gays otra vez, porqué de periodista o político nada de nada.

    ResponElimina
  11. Resulta que después de conseguir 18.000 firmas ahora el señorito de Armando Robles ha decidido no presentarse porque a él no le gusta perder ni al Monopoli.El militante de su partido puede perder la vida por ir a recoger las firmas para que el pudiera presentarse. ¡Menuda estafa lo de Soluciona! Y nunca dieron una explicación oficial de lo que pasó con Zapater. ¡Que mal que olía esto! Así han acabado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esperamos que el Sr. Zapater inicie acciones legales que obliguen al "caudillito" a demostrar que es verdad toda la porquería que suelta en AD. Ya va siendo hora de que alguién ponga en su sitio a este contaminador.

      Elimina
  12. Ojo a las acusaciones que desliza Armando (firmando como Moderador) contra Zapater en los comentarios escritos del programa de La Ratonera. Le acusa entre otras cosas de haberse marchado porque Soluciona se negó a pagarle un sueldo de dos mil euros.

    ResponElimina
  13. Ultima hora: Abandono masivo de la audiencia patriota en Alerta Digital. Al "vende-humos" de Robles no se le perdonan las mentiras y difamaciones de estos días pasados.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A Armandito ya lo ven cuatro borregos atontados en toda España. Se lo merece, por abyecto. Con gentuza como él, no me extraña que el patriotismo español sea absolutamente marginal y la extrema izquierda crezca a pasos agigantados.

      Elimina
  14. Se rumorea que el accidente del padre coraje ha sido un montaje más de Robles para tapar el fracaso de Soluciona. La prueba esta en que desde el paripé mostrado en la Ratonera el pasado jueves ya no han vuelto a hablar del accidentado.

    ResponElimina
  15. Robles dijo que sólo en Málaga se recogieron 18.000 firmas. Pues bien, que cualquiera vea las fotos en el Facebook de Soluciona del chiringuito que montaron en Málaga para la recogida de firmas y podrá ver la gran afluencia de público que tenían. No hay duda, este sujeto se cree que todo el mundo es tonto.

    ResponElimina
  16. Impulso social es de derechas, no la metas en el gruppo de ultraderechistas como Falange

    ResponElimina