dijous, 22 de maig del 2014

Frente x España entra a Acción Nacional Revolucionaria (ANR) que demana vot nul com a resposta als personalismes que han impedit una candidatura ultra unitària.

El Frente X España, grup d'ultradreta que es va donar a conèixer a Barcelona el 12 d'octubre passat a l'acte de LEM a Montjuïc, i que havia fet diverses manifestacions a Barcelona per la unitat d'Espanya, contra l'alliberament de presos d'ETA per la sentència d'Estrasburg, en record de la División Azul i en solidaritat amb els dos membres d'Alba Daurada assassinats, ha anunciat mitjançant un comunicat a la seva pàgina de Facebook que passa a integrar-se a Acción Nacional Revolucionaria (ANR) 

Així, en un comunicat signat pel seu responsable, David Castillo, informa que "para no crear mas confusiones de siglas y que quede bien claro, el Frente por España se debe a ANR. !!A NADIE MAS!! Espero que toda duda quede disuelta y no recibir mas ''ofertas'' para militar en ningun partido, asociación u organización. Gracias al colectivo por hacer esto posible. Cataluña leal, por y para España! SALVE ANR"

L'ideari nacionalsocialista de FxE queda clar en un altre comunicat fet public ahir on diu: "Censuras, restricción de la libertad de expresión, persecución, amenazas, extorsiones, desmesurados encarcelamientos, la muerte como condena, injusta justicia, tiranía, manipulacion, mentiras, intento de someter al pueblo, impulsar al ser humano al suicidio, anular a las personas como tales convirtiéndolas en esclavos, confrontación del pueblo, multiculturalismo, querer integrar a terroristas machistas en nuestra sociedad y nuestras culturas (islam), tanto tienes tanto vales. ¿Nacional socialismo? ¿Fascismo? no, este es el panorama que tenemos hoy día en esta ''democracia'', la misma que quiere venir a venderme que Hitler era malo, pero son los responsables de todo lo anteriormente dicho. Quitaros la puta venda de los ojos abrirlos dejar que la verdad os guié y frenemos esta dictadura llamada sionismo. AHTR" (Les sigles AHTR volen dir, sembla, "Adolf H Tenia Razón")

ANR va començar a actuar amb aquesta sigla juliol de 2012 a Madrid i Catalunya. Sembla que alguns dels seus impulsors de Madrid eren antics militants del Movimiento Patriota Socialista (MPS) que no s'havien integrat al MSR, alguns membres d'Ultra Sur, alguns militants i simpatitzants de partits existents, com Alianza Nacional, que a la vegada volien formar part d'un grup d'acció directa i gent nova (skins o no) que no havien militat abans. 
A Catalunya van fer pintades a locals de partits i entitats independentistes  al Vallès Occidental, la comarca de la Segarra, i a municipis com Igualada o Guissona. A Madrid, on alguns membres participaven a les activitats del gimnàs i club de boxa La Vieja Escuela, van entrar a La España en Marcha, participant fa 20 mesos en els seus primers actes, però van trencar per discrepàncies amb Alianza Nacional. 

 Manifestació de Frente x España el passat 12 d'octubre a Barcelona


Pintada de Frente X España al Prat de Llobregat



 Pintades d'ANR a Guissona l'agost de 2012 a la seu d'ERC


En un comunicat al seu blog ANR demana el vot nul com a càstig, també als partits i grups socialpatriotes per no haver estat capaços de fer una llista unitària a causa dels personalismes:

"En estas elecciones nuestro colectivo (ANR), se ve obligado a pedir el voto de castigo para todas los partidos del llamado "área patriota" y por descontado hacia el resto de partidos del sistema, obviamente.
Consideramos que ninguna de las formaciones "patriotas" que concurren merecen nuestro apoyo, ya que ni tan siquiera han sido capaces de llegar a un acuerdo de mínimos con otras organizaciones afines, anteponiendo su propio ego y personalismo a los intereses generales. Ellas y sus lideres son responsables directos del atasco inter-siglas que sufrimos, haciendo caso omiso incluso a su propia militancia. Respetamos la decisión de votar de la militancia, ya que sabemos que actúan de buena fe, pero en ningún caso, desde nuestra sigla, estamos dispuestos a sustentar más la "sopa de siglas patria", que nos avergüenza ante toda Europa.
Aprovechemos estos comicios para exigir la REGENERACIÓN URGENTE DEL ÁREA o su desaparición.
En próximo 25 de Mayo, #VOTA18 , #VOTAÚTIL"
Manifestació d'Acción Nacional Revolucioinaria (ANR) a Madrid, quan estava integrada a La España en Marcha


3 comentaris:

  1. ANR nunca ha estado integrada en LEM, simplemente hemos compartido algunos espacios, coincidiendo en algún acto, etc. al igual que con otras formaciones.
    ANR ha sido y es siempre un colectivo totalmente autónomo que no depende de ningún partido político.

    ResponElimina
  2. Pero en la pancarta de la manifestación de La España en Marcha del 9 de febrero de 2013 salía el emblema de ANR como una sigla más de las que formaban LEM cuando LEM no era todavía un proyecto electoral.

    ResponElimina
  3. En la pancarta de cabecera y en algún cartel que confeccionó la organización ,si que recuerdo que se colocó nuestro logo, junto al resto de colectivos que participaban en el acto....Pero nuestro colectivo no ha formado parte nunca de LEM y siempre hemos formado nuestro propio bloque independiente, con nuestras propias pancartas,dentro de todos los actos que hemos participado hasta ahora. No tenemos ningún problema en colaborar o compartir espacio con cualquier formación patriota, siempre y cuando el eslogan y fin de la acción se ajuste a nuestros objetivos y se respete nuestra propia autonomía, ni somos el bulto de nadie ni nunca lo seremos.

    ResponElimina