dimarts, 29 d’abril del 2014

LA JUNTA ELECTORAL CONFIRMA LA PRESENTACIÓN DE LA ESPAÑA EN MARCHA, DN, MSR, IMPULSO SOCIAL (AES-Familia y Vida...) y FALANGE E DE LAS JONS. P Barranco, anterior Secrt Gnral de PxC, candidato por VOX

El BOE de hoy   confirma las cinco listas ultras o socialpatriotas como proclamadas para las elecciones europeas:


1.Impulso Social, coalición de Alternativa Española (AES), Comunión Tradicionalista Carlista y Familia y Vida. Se la considera ultracatólica y socialpatriota, cuestiona el sistema autonómico, rechaza la despenalización de cualquier suspuesto de aborto, discrepa del modelo de pertenencia a la Unión Europea reivindicando la recuperación de la soberanía política y económica cedida a Bruselas, pero no cuestiona la democracia parlamentaria.  La encabeza Rafael López Diéguez, yerno del fallecido Blas Piñar.

2.Falange Española de las JONS,  grupo distinto a La Falange (FE) que está integrada en La España en Marcha. La encabeza  Norberto Pico, Jefe Nacional de FE de las JONS.
3. La España en Marcha, formada por Alianza Nacional, Nudo Patrita Español, La Falange (FE) y Movimiento Católico Español. Democracia Nacional fue apartada de La España en Marcha tras proponer que ésta se presentara conjuntamente con Soluciona. Estará encabezada por Jesús Muñóz, jefe de información y prensa de Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalista. Ocuparan los últimos puestos de la lista, Pedro Peña, presidente de Alianza Nacional y Manuel Andrino, jefe nacional de La Falange.


4. Democracia Nacional (DN). Ppese a que este grupo formab parte de La España en Marcha, y deseaba unificar las candidaturas de La España en Marcha y Soluciona, finalmente Soluciona lo rechazó excluyó a DN de la misma. La encabeza el profesor y jurista  Luis Zapater, que hasta hace unas semanas hacía campaña con Solucionaseguido del escritor Manuel Galiana  (sobre masoneria, sionismo...) y del presidente de DN, Manuel Canduela.

 Luis Zapater

  Manuel Galiana


 Manuel Canduela

5. Movimiento Social Republicano (MSR)  Encabeza la lista su secretario general, Juan Antonio Llopart, seguido de Jacinto García Llorente, concejal del MSR en Heras de Ayuso, Guadalajara.
J.A. Llopart

ARMANDO ROBLES DESDE ALERTA DIGITAL JUSTIFICA SU NO PRESENTACIÓN A CAUSA DEL ACCIDENTE DEL DELEGADO DE LA RIOJA, AL HECHO QUE LA MAYORÍA DE LAS 18.000 FIRMAS QUE DICE HABER RECOGIDO ERAN DE MALÁGA, MIENTRAS OTROS DELEGADOS SÓLO HABÍAN CONSEGUIDO UNAS DECENAS, Y QUE NO QUERÍA EL AVAL DE 50 CONCEJALES, DADO QUE TODOS FORMA PARTE DE LA "CASTA". YA OPINARÉ DE SOLUCIONA DENTRO DE UNOS DÍAS.

Para obtener un eurodiputado se precisan entre 250.000 y 300.000 votos, y a las pasadas elecciones se presentaron por separado las siguientes candidaturas: Alternativa Española (AES) que obtuvo 19.583 votos; Familia y Vida, que obtuvo 10.456; FE-JONS, 10.031; Democracia Nacional, 9.950; Frente Nacional, 7.970; Movimiento Social Republicano, 6.009; y Falange Auténtica, 5.165 votos. 

EL EX SECRETARIO GENERAL DE PxC, PABLO BARRANCO, EN LA LISTA DE VOX
Además, Pablo Barranco, anterior Secretario General de Plataforma X Catalunya va de número 47 en la lista de VOX, que ha recibido también el apoyo otros conocidos militantes ultras, como Blas Piñar Pinedo (nieto del líder de Fuerza Nueva)
Barranco, con traje blanco, en un acto contra la cesión, pagando, de un antiguo cuartel de bomberos en Badalona para orar durante el Ramadán

9 comentaris:

  1. Que alguien le pase la noticia al "Superpatriota Robles" a ver si la publica. Todos, todos camino de Europa menos Soluciona. Que sigan con sus jueguecitos en "mentira digital".

    ResponElimina
  2. Guerra abierta entre DN y Armando Robles, por orden cronológico:

    http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4466

    http://www.alertadigital.com/2014/04/30/jorge-carretero-alguien-se-ha-preguntado-por-que-la-clase-media-rechaza-a-los-partidos-patrioticos-de-una-forma-sistematica/

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/529498-manuel-canduela-lider-de-soluciona-sombra.html

    Ahora es cuando va a salir toda la información interesante, por lo que conviene aguzar el oído. Aunque Armando es un tramposo, lo que dice de Zapater merece una aclaración.

    ResponElimina
  3. Que mal perder tiene el amigo Robles. Ahora se dedica a cargar contra Canduela en Alerta Digital a través de comentarios escritos por él mismo con diferentes nicks. Esperamos que se de cuenta pronto de que está sólo y que ya nadie le sigue salvo cuatro gatos.

    ResponElimina
  4. El farsante Robles ante su prioridad de criticar a las formaciones patriotas que se presentan en Europa y su intención de que la gente no vote se ha olvidado totalmente del accidentado padre coraje. Hace días que no se comunica ningún parte sobre su estado. Cada minuto que pasa nos damos más cuenta de que todo fue un montaje como tantos otros por parte del plumifero mentiroso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo mejor que se puede hacer con personajes como Armando Robles es la indiferencia total y mantenerse lejos de ellos. Su periódico Alerta Digital ya no cuenta para nada y sus audiencias están bajo mínimos. Muchos son los que ya se han pasado a otras publicaciones más coherentes y con mayor credibilidad.

      Elimina
  5. Hola! Esteu parlant de "Alerta residual", no? Ja!

    José-Armando Robles Valenzuela no només és un indecorós, sinó a més una pelleringa humana.

    Menteix? I tant, és clar! Sempre. Així que "ja som 80.000", eh? I ara parlem d'haver aconseguit 15.000 firmes (també fals). Doncs "si érem 80.000", 65.000 o ens han enviat a fer punyetes o (aquesta és la veritat) mai van existir.

    El seu monstre ha de tenir avui quatre membres: ell, el fascio-capellà, el nan botifler, i el Samuel Burón Fernández, de qui parlaré quan em vingui de gust ...

    Ànim, Xavier. Estic desitjant llegir el que escriguis sobre aquest "partit".

    ResponElimina
  6. Fuga masiva de patriotas de Alerta Residual a Minuto Digital. Allí todos somos bienvenidos y en los foros no existe ningún "Replicante" (Armando Robles) que te insulte y te falte al respeto por tus comentarios.

    ResponElimina
  7. Minuto Digital está igual de censurado y es igual de mentiroso que Alerta Digital. Salís de Guatemala y os vais a Guatepeor. No tenéis remedio.

    ResponElimina
  8. Bon dia senyor Rius,

    Ja tinc ganes de llegir l'article dedicat a Soluciona, i l'univers "bizarro" que l'envolta, com descriu molt bé l'anònim de 5 de maig: el "párroco de León", l'imperdible Gerard Bellalta i la colla d'analfabets que passen per AD.

    A banda de l'evident manipulació, falsedat i demagògia, és il·lustratiu observar el grau de contradicció entre un programa i l'anterior: l'època en què AD servia d'altaveu d'AES, quan convidava a Pedro Pablo Peña, Zapater, Canduela, etc. Quan actualment critica sense vergonya tots aquests grupuscles en els quals fa poc temps s'hi alineava... Fins i tot dins d'un mateix programa s'han observat capítols de contradicció entre un convidat (Roberto Centeno fent una crida a l'abstenció) i Robles (demanant el vot per Soluciona), i pocs programes després es tornen a contradir al demanar aquesta vegada l'abstenció.

    Suposo que la calor d'allà baix els deu afectar seriosament les neurones.

    ResponElimina