dimarts, 11 de febrer del 2020

Rafa Ripoll dimite de su cargo de presidente de España 2000, cargo al que accedió para modernizar el partido, criticado en ámbitos ultras por el pasado profesional en ANELA de su fundador José Luis Roberto. Ripoll no consiguió revalidar su acta de concejal en Alcalá de Henares el pasado mes de mayo, con lo que se quedó sin cargo público, mientras los que habían sido socios de España 2000 en la Fedreración Respeto entraron en Vox



Rafa Ripoll ha emitido hoy un comunicado titulado "Con alegría", anunciando que dimite de su cargo de presidente de España 2000. Cargo al que accedió tras lo buenos resulados del partido en el Corredor de Henares madrileño en 2015, dónde consiguieron seis concejales y él revalidó su acta como concejal de Alcalá.
Y tras los malos resultados de España 2000 en las elecciones municipales de mayo, en las que Rafael Ripoll no consiguió revalidad su acta de concejal en Alcalá de Henares, se quedaba sin cargo público y perdía su capital político para liderar este partido, que no quiso o no pudo disolverse para entrar en Vox. 



Rafa Ripoll, junto al ahora coordinador de Vox en Girona y exconcejal de Olot, Nacho Mulleras

LÁZARO POLO, ALCALDE DE ESPAÑA 2000 EN LOS SANTO DE LA HUNOSA

Mientra la mayoría de concejales y militantes de España 2000 en el Corredor de Henares han abandonado el partido, los tres concejales de España 2000 en Los Santos de la Humosa continuan en el mismo , y su cabeza de lista, Làzaro Polo, es alcalde del municipio, gracias al apoyo de Vox y el PP. 
Lázaro Polo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada