dissabte, 23 de novembre del 2013

"LA ESPAÑA EN MARCHA" CONMEMORA EL 20-N CON UNAS CONVOCATORIAS QUE NO FIRMA ALIANZA NACIONAL, PESE A INTERVENIR P.P. PEÑA. MAÑANA COINCIDIRÁN POR PRIMERA VEZ EN LA TRIBUNA CANDUELA Y PEÑA, TRAS LAS GRAVES DESCALIFICACIONES MUTUAS

Este fin de semana La España en Marcha, plataforma que agrupa a Democracia Nacional, Alianza Nacional, Nudo Patriota, La Falange y Movimiento Católico Español, autores del ataque, boicot o scrache al acto de la Generalitat en Madrid el pasado 11 de septiembre, organiza diversos actos en conmemoración del 20 de noviembre, fecha en la que fallecieron José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco.

Hoy a las 21 horas realizarán un acto en memoria de Primo de Rivera, fundador de La Falange, en la calle Génova de Madrid, cuya convocatoria, como se ve en el cartel, no aparece firmada por Alianza Nacional. En principio desean marchar hacia el Valle de los Caídos.

Para mañana a mediodia convocan una concentración en la Plaza Oriente, lugar de los actos multitudinarios de apoyo a Francisco Franco los últimos años de su vida, y en el primer cartel que se editó tampocó aparecía como convocante Alianza Nacional. En un segundo cartel que reproduzco abajo, aparece los oradores que intervendrán y, mientras Manuel Canduela lo hace en nombre de Democracia Nacional, Manuel Andrino en el de La Falange, Eduardo Arias, en el del Nudo Patriota Español, y José Luis Corral en el del Movimiento Católico Español, el presidente de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, aparece sin indicación alguna de su cargo o afiliación. El motivo de que AN no aparezca como convocante podria deberse a diferencias ideológicas, al deseo que que AN no convoque dado que se iniciaron diligencias judiciales para estudiar su hipotética ilegalización y tal vez podría motivar una supuesta prohibición del acto, o también, al cruce de descalifiaciones que hicieron entre sí los líderes de AN y DN después del 12 de octubre,  que motivaron una posible ruptura de La España en Marcha.



Como se ve en los carteles, en el de arriba de hoy no firma Alianza Nacional, y en el de mañana en la Plaza Oriente, no consta que Pedro Pablo Peña hable en nombre de Alianza Nacional.
En cambio en el acto de la cena de ayer viernes de recepción de algunos invitados europeos a los actos del 20-N, organizada técnicamente por La Falange, si que aparece Alianza Nacional como convocante, junto a los otros grupos de La España en Marcha, si en la mesa de presidencia junto a los invitados extranjeros, en la que estaban los presidentes o jefes nacionales de Falange (Manuel Andrino), Movimiento Católico Español-Acción Juvenil Española (José Luis Corral), Nudo Patriota (Eduardo Arias), estab Pedro Pablo Peña, como presidente de Alianza Nacional, pero Democracia Nacional no estuvo representada por su presidente Manuel Canduela -que inició el cruce de reproches a Alianza Nacional- , sinó por su secretario General, Luis Mateos.

Hoy Democracia Nacional celebra la primera reunión de la Mesa Nacional, en la que abordará entre otros temas, la valoración de los actos del 12 de octubre,  los conflictos con Alianza Nacional y Pedro Pablo Peña en La España en Marcha, la actuación del partido ante hechos como la liberación de presos de ETA, delincuentes con graves delitos sexuales o asesinatos a causa de la derogación de la aplicación retroactiva de la doctrina Parot. También se tratatará de la posible candidatura a les elecciones europeas, en principio, con La España en Marcha. 

A las elecciones es posible que se presenten tres o cuatro candidatuas: 1) La de La España en Marcha; 2  la del Movimiento Social Republicano, que últimamente ha actuado conjuntamente con Acción Nacional Revolucionaria (ANR), grupo que inicialmente formó parte de La España en Marcha;  3 la de SOLUCIONA de Gerard Bellalta (ex PxC), Armando Robles de Alerta Digital, y E de Diego ex Plataforma de las Clases Medias, ahora Regeneración; y 4) de Partido X La Libertad, algún sector de Manos Limpias y Plataforma X Catalunya, única lista que contaría con apoyo del FPO austriaco y del Frente Nacional de Le Pen, si bien PxL y PxC priorizan trabajar de cara a las municipales, no tienen fondos, y hay muchas reticencias desde fuera de Catalunya a la participación de Josep Anglada y el valenciano Enric Ravello por sus contradicciones ideológicas y su supuesto pancatalanismo.      
 


Luis Mateos, secretario general de Democracia Nacional
Manuel Andrino de La Falange, en la Cena de la Patrias de ayer.

A la izquierda arriba, José Luis Corral de presidente de MCE, a su lado, Luis Mateos, sec general de DN, un invitado extranjero, y Eduardo presidente de Nudo Patriota Español. A la derecha Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange y Pedro Pablo Peña, presidente de Alianza Nacional, junto a dos invitados europeos, en la cena de ayer. (De la misma manera que diversos digitales de extremadercha o socialpatriotas como InfoLibre, Patriotas, Minuto Digital, y las webs de Alianza Nacional y Nudo Patriota toman libremente fotos de mi blog, y en el cartel del acto de mañana las fotos redondas de varios de los que intervienen las hice yo el 12 de octubre,  yo reproduzco estas dos fotos de la cena de ayer que aparecen en las redes sociales de los grupos o personas de La España en Marcha)  

CONVOCATORIA DE LOS ACTOS DE LA ESPAÑA EN MARCHA (SIN ALIANZA NACIONAL) (ir a la web oficial de patriotas.org)

"La Falange, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional, dentro de la INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA, convocamos a todos los patriotas españoles a que manifiesten su protesta ante la situación actual que vive la nación española y todo el pueblo español en los actos del próximo 20 de Noviembre.
Quienes firmamos esta convocatoria somos plenamente conscientes de la gravedad no sólo de la coyuntura que vive nuestra nación y nuestro pueblo en la actualidad sino de que el futuro inmediato puede ser aún mucho peor. Hoy es ya un hecho cierto que las próximas generaciones de españoles vivirán peor que las actuales, no es difícil imaginar que España acabe siendo gobernada con presencia de la extrema izquierda en el poder y es perfectamente imaginable la ruptura definitiva de la unidad nacional.
La Falange, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional queremos construir el instrumento político que permita defender la opinión de millones de españoles dispuestos a trabajar para evitar que cuanto hemos señalado termine por suceder. Queremos que el pueblo español mejore sus niveles de vida y de protección social, no podemos admitir la posible presencia de la extrema izquierda en el Gobierno español y nos oponemos con cuanto podemos a la ruptura de la unidad de la nación española.
La Falange, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional, por todo lo anterior y recogiendo cuantos valores están tras la fecha del 20 de Noviembre, os convocamos a la Manifestación del Sábado 23 de Noviembre que saldrá de la C/ Génova a las 21 horas y a la Concentración del día 24 de Noviembre que tendrá lugar en la Plaza de Oriente a las 12 horas. Es hora de estar."

(Falta repasar y actualizar!!!!)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada