dissabte, 1 de febrer del 2014

SE PRESENTA SOLUCIONA EN MADRID, MIENTRAS PxL HACE UN ACTO EN COSLADA, DONDE LA POLICIA MUNICIPAL LES PAGA CON SU PROPIA MEDICINA. Impiden que sirvan jamón y vino en la calle al no constar en la solicitud del acto


Hoy sábado se ha celebrado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el acto de presentación de SOLUCIONA, grupo político de extrema derecha, identitario, defensor a ultranza de la unidad de España y contrario al estado autonómico, impulsado por Armando Robles de Alerta Digital, por el ex dirigente de PxC, Gerard Bellalta, que creó hace unos meses el Partit Espanyol de Catalunya, y por el periodista Enrique de Diego, que constaba en el programa, como uno de los que intervendrían, y no estuvo presente.
 ArmandoRobles, Gerard Bellalta, Luis Zapater y Antonio Valdivia. sorprendentemente Enrique de Diego, anunciado en el programa, estuvo ausente.

Los promotores de este partido son, digámos controvertidos, dado que Robles hace unos días realizó unas manifestaciones  despectivas en relación al cáncer que padece el socialista Pedro Zerolo y hacia la homosexualidad, cuando él, según se observa en la red, seguía páginas de contenido gay y había trabajado en la venta de productos para homosexuales. Por su parte Bellalta fue condenado a dos años de prisión por estafar y vender contratos falsos de trabajo a magrebíes
 Han asistido al acto cerca de un centenar de personas, algunos dirigentes o ideológos  de otros grupos ultras como Manuel Canduela y Luis Mateos de Democracia Nacional y el escritor antisionista Manuel Galiana. Como he dicho otras veces, la necesidad de obtener el aval de 50 concejales para presentarse a las elecciones europeas puede motivar a que se formen coaliciones de grupos ahora separados, si juntos suman los 50 avales o las 15.000 firmas.
  En su parlamento Gerard Bellalta manifestó que en las escuelas catalanas se enseña a los niños a cantar himos de odio como "Amb la sang dels catellans en farem tinta vermella per pintar les quatre barres de la nostra ensenya" (algo totalmente falso!) y denunció ataques y atentados hacia su casa, su familia y su vida.
 Por su parte Armado Robles hizo un alegato para que se alce una minoría en bien de la nación, aduciendo que es falso, como se dice de la democracia, que la razón sea de la mayoría. Robles calificó los últimos 38 años de España (desde la muerte de Fanco) como un  periodo nefasto de vileza, robo y degeneración moral y afirmó que las próximas elecciones europeas a las que concurrirá SOLUCIONA "serán un ajuste de cuentas y desquitedel pueblo español tras estos 38 años de vileza"
La presencia en el acto de Manuel Canduela y Luis Mateos, presidente y secretario general de Democracia Nacional, partido miembro de La España en Marcha y que en principio concurrirá a las europeas en ese otra lista, da pie a pensar a que DN mantiene abierta la posibilidad de sumarse a SOLUCIONA si La España en Marcha no consigue el aval preceptivo de 50 cargos públicos o las 15.000 firmas. También cabría la posibilidad que DN se desvinculase de La España en Marcha dadas las tensiones vividas con Alianza Nacional y Pedro Pablo Peña, o que, posiblemente por la dificultad que pueden tener La España en Marcha y SOLUCIONA de conseguir los 50 avales, pudieran unirse en una misma coalición. 
M Canduela y L Mateos, de Democracia Nacional, felicitan a Armando Robles al finalizar el acto. Pacto elctoral DN-SOLUCIONA? 
  Leer crónica del acto en Alerta Digital, en la que no se explica el motivo de la ausencia del promotor del partido, Enrique de Diego


  
Entre las propuesta de SOLUCIONA  (leer el manifiesto completo)  destacan la salida de la zona euro, referéndum sobre la pertenencia a la UE, el estrechamiento de lazos con Rusia "auténtica reserva espiritual de Europa en el momento presente. Y en caso de que algún movimiento verdaderamente patriótico-nacionalista tomara el poder en algún país de Europa ofrecería su colaboración y estrecharía relaciones a efectos de cimentar una futura alianza nacional europea frente a los poderes globalizantes"

Propone la supresión del estado autonómico, revisar todas la nacionalizaciones de extranjeros otorgadas desde 1985 y  la "modificación de la Constitución para que puedan ser privados de nacionalidad española los españoles de origen, condenados por sentencia penal firme en caso de delitos de terrorismo o traición a la Patria". Propuesta absurda y contraria al derecho internacional dado que significaría declarar apátridas sobrevenidos a los nacidos españoles condenados por defender la independencia de Cataluña o Euskadi. SOLUCIONA propone encarcelar en una prisión especial en la ilsa de Alborán a los políticos catalanes o vascos que sean condenados por sedición y traición a España

Ver vídeo íntegro del acto, haz cli aquí 

 Imagen del acto
 Una de las propuestas de SOLUCIONA ante el separatismo catalán está la de construir una prisión de máxima seguridad en la isla de Alborán, a medio camino de Almeria y Melilla, para encerrar a los dirigentes políticos independentistas.

Armando Robles fue nombrado hace algo más de un año Caballero del antiguo Reino de la Corona de Aragón, en un acto en el que estuvo acompañado de G Bellata y la delegada del Gobierno del actual Reino de  España, Llanos de Luna


Robles, investido Caballero del Reino de Aragón, con la Delegada del Reino de España y el presidente del Partit Espanyol de Catalunya


LA POLICÍA MUNICIPAL DE COSLADA (Madrid), APLICANDO LA NORMATIVA Y ORDENANZAS, NO PERMITE QUE SE SIRVA VINO Y COMIDA EN EL ACTO DE PxL, AL HABERSE PEDIDO PERMISO SÓLO PARA UN PARLAMENTO CON MEGAFONÍA Y TARIMA, NO PARA UNA COMIDA POPULAR O "JAMONADA" EN LA VÍA PÚBLICA. Quienes exigen cumplimiento estricto de las normativas, como prohibir comer en las mezquitas, o que en lo locutorios extranjeron no puedan venderse refrescos y productos de consumo, son pagados con su propia medicina

 

El Partido X La Libertad (antes Plataforma x La Libertad) ha realizado este mediodía su acto de presentación en el municipio Madrileño de Coslada, bajo el lema "Más jamón, menos chorizos" en la plaza del Sol, uno de los puntos del municipio con más presencia de población mabrebí y latinoamericana. Dado que PxL había solicitado permiso sólo para instalar un equipo de megafonía y tarima, la policía municipal ha impedido que se repartieran tapas de jamón y vasos de vino a los asistentes, no pudiéndose realizar la pretendidada "jamonada popular" 
 
 El abogado J M Ruiz Puerta intentando convencer a la policía municipal que permita la "Jamonada" en la plaza, pese a haber pedio permiso sólo para hacer un parlamento, acompañado de música.
 Tras los problemas con la policia municipal, el candidato de PxL a la alcaldía de Coslada, Benito Cabo, -persona procedente de la ultraderecha neonazi y asiduo a los actos de hitleriana Asociación Cultural de Amigos de Leon Degrelle, se ha dirigido a los asistentes denunciando la inoperancia y corrupción de "la casta gobernante con independencia del ala del espectro político a la que pertenezca". Benito ha remarcado la falsa alternativa que suponen algunos nuevos partidos que surgen como al calor de la crisis -refiriéndose tal vez a VOX, UPiD o Movimiento Ciudadano-  impulsados según Benito por personas que tuvieron cargos públicos con anteriores siglas. También ha intervenido brevemente el presidente de PxL, el abogado José María Ruiz Puerta.



 Benito Cabo
 PxL en principio no piensa presentarse a las elecciones europeas, pero tiene en su mano la posibilidad de solicitar que los 51 concejales que le quedan a Plataforma X Catalunya, partido que habría financiado Ruiz Puerta, den su aval a una hipotética candidatura en la que se implicase o apoyase PxL.

3 comentaris:

  1. La policía prohíbe el jamón y el vino a causa de los forasteros musulmanes, incapaces de integrarse a nuestro país, a nuestra sociedad. No se trata de “prohibir comer en las mezquitas”, sino de que las mezquitas deberían estar prohibidas en nuestro país. Tampoco se trata de “con la propia medicina”, ya que el consumo de jamón y vino lo ha habido siempre en nuestro país y forma parte de nuestra cultura cosa que no ocurre con las mezquitas.¿Qué es la ISLAMIZACIÓN? Es la introducción y/o imposición de la charía en nuestra sociedad. Éste es el problema. NO ES UN PROBLEMA RELIGIOSO, SINO POLÍTICO. La charía es la parte política del islam, es un sistema totalitario basado en el principio de la esclavitud teocrática, en donde el esclavo obedece a una ley que no ha hecho y que no puede cambiar. Los partidarios de la charía creen que TODOS los seres humanos deben someterse a ella, SIN DERECHO ALGUNO A LA LIBERTAD. En el ≪Reliance of the traveller≫, que es un código de la charía certificado por la universidad de Al-Azhar leemos: ≪A. 1.4: Qué son el Bien y el Mal. El bien no es lo que la razón considera bueno, ni el mal lo que la razón considera malo. La medida de lo que es bueno o malo es la Ley Sagrada (= charía) y no la razón.≫ Un esclavo no puede escapar de su condición porque los partidarios de la charía creen que abandonar el islam merece la pena de muerte: ≪ O.1: Si un individuo ya alcanzó la pubertad siendo sano mentalmente, y apostata voluntariamente del islam, merece que se le mate.≫ Pero promover la esclavitud es inmoral e ilegal en Europa y la esclavitud es un crimen contra la humanidad. Es un ataque directo contra nuestra cultura occidental, la democracia y los derechos humanos. ¿Cómo atacan? Van introduciendo la charía en nuestras sociedades con su infraestructura de adoctrinamiento de mezquitas, predicadores y centros culturales… Con estos edificios sólo pretenden introducir la charía en nuestras sociedades, y por eso vemos una aparición progresiva de comportamientos provocados por la charía: mujeres en niqab, carne halal, trabajadores autóctonos que tienen que trabajar por sus colegas musulmanes durante el ramadán, circuncisión por religión a cargo de la Seguridad Social, que no se pueda dar la clase de historia como siempre, que no repiquen las campanas de las iglesias, que los perros no salgan a la calle, que se hagan horarios especiales en las piscinas municipales, etc. La inmigración no es, en sí misma, un ataque, sino que su inepta gestión con el MULTICULTURALISMO de nuestra sociedad nos vuelve vulnerables a la SUBVERSIÓN ISLÁMICA, político-religiosa , y esto es ya un ataque. Un segundo ataque: la PROPAGANDA DESINFORMATIVA: ≪El islam es una religión de paz, no una organización política≫. Pero nuestros dirigentes mienten diciendo: ≪No, no tenemos ningún problema con el islam; si alguna vez lo tenemos, no es que haya un problema sino que usted es racista.≫ De hecho, son CÓMPLICES en la desinformación, que trae desorientación, ignorancia y pasividad en la población, y que desvía la energía de la población en el apoyo inútil de una política de defensa inadaptada e incoherente. Nos encontramos así porque la clase dirigente es DÉBIL, CORRUPTA y TRAIDORA: venden su población a un ataque enemigo. Con conceptos tales como MULTICULTURALISMO y DIVERSIDAD nuestras élites colaboran activamente con los enemigos de la democracia. Hasta aquí nuestro análisis del problema, otro día hablaremos de los remedios.

    ResponElimina
  2. Estimado lector anónimo,

    En la totalidad de municipios se pueden hacer actos públicos políticos con música y sin música, con una paella popular cocinada allí mismo, o traída desde un restaurante.
    Pero las ordenanzas y la discrecionalidad de las autoridades municipales deciden dónde se puede cocinar -por ejemplo un parque- y con que requsisitos-, y donde no. También existen otras normativas muncipales y autonómicas sobre la manipulación de alimentos y el consumo de alcohol en lúgares públicos. Estas normativas pueden ser en ocasiones absurdas, como exigir que quien corte el jamón tenga el carnet de manipulador de alimentos, lo haga con guantes, etc.
    Son medidas en ocasiones tan razonables o absurdas como que impidan hacer la matanza del cerdo en una casa de campo o una masia.
    Pero cuando se es tan exigente con normativas, como prohibir la venta de productos en un locutorio o que se vendan libros o se sirvan bebidas en una mezquita, cuando ello le ocurre a los grupos contrarios a la inmigración y se quejan que les impiden servir alimentos en la calle, por no haberlo solicitado en el permiso, sorprende que se quejen de la rigidez de las normativas.

    ResponElimina
  3. Pero entoces qué, ¿nadie va a poder parar el racismo antiblanco?
    Estamos condenados a desaparecer y si nos quejamos, ¿somos unos xenófobos?

    ResponElimina