divendres, 27 de setembre del 2013

ACTE DEL MSR A MADRID EL 12-0, juntament amb ACCIÓN NACIONAL REVOLUCIONARIA. No se sumen a La España en Marcha a Montjuïc

No tots els grups de l'extremadreta o àrea identitària socialpatriota donen suport a la concentració de La España en Marcha a Montjuïc. El Movimiento Social Republicano, que no forma part de La España en Marcha, convoca a un acte a Madrid (clica), juntament amb l'Asociación in Memoriam Juan Ignacio, (Secretari General de Frente de la Juventud assassinat el 1980) sota el lema "Por la República Social Española! També s'ha sumat a la manifestació de Madrid Acción Nacional Revolucionaria que fa uns mesos sí formava part de La España en Marcha
 Comunicat del MSR:
 El Movimiento Social Republicano junto a la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio sale a las calles de Madrid para denunciar que el régimen surgido de la mal llamada transición, no está en crisis, está muerto.
Invitamos a todos los españoles que quieran alzar su voz contra la casta política, a que nos acompañen el próximo 12 de Octubre por las calles de Madrid.
La monarquía, los partidos políticos y el sistema autonómico se han encargado de rematar el régimen, arrastrando con su corrupción, avaricia e ineptitud al pueblo español a una crisis moral y económica como nunca habíamos visto. Ellos y solo ellos son los culpables de la actual situación económica que sufrimos los españoles, y que padece nuestra Nación. Son los culpables del hundimiento de nuestra economía, de nuestra industria, de nuestra agricultura, de nuestra pesca, de nuestra nula capacidad en I+D, etc. Han vendido toda nuestra riqueza a la Banca y han hipotecado nuestro futuro a los mercados económicos europeos, todos ellos centros económicos de carácter privado y con intereses totalmente opuestos a los de cualquier pueblo que desee ser libre y soberano.
Pero por suerte, entre las ruinas de su sistema, que se desploma por momentos , encontramos hombres y mujeres libres y en pie ,que exigen en la calle junto a su pueblo el fin de este sistema corrupto y decadente, la abolición de la monarquía española, penas severas de cárcel para los gestores de la crisis política, social y económica, y la disolución del estado de las autonomías.
Reclamamos la apertura de un proceso constituyente de Regeneración Nacional.
Acabemos con el régimen monárquico-partitocrático, avancemos hacia la Republica Social Española.
Acción Nacional Revolucionaria (ANR) autor de diverses pintades contra seus independentistes a Catalunya, creada fa 15 mesos, que inicialment havien format part de La España en Marcha, i se'ls considerava propers a Alianza Nacional i al gimnàs La Vieja Escuela, d'Alberto Ayala de Cantalicio, que també s'havia integrat a La España en Marcha, s'han sumat a la convocatòria del MSR a Madrid del 12 d'octubre "Por la República Social y Nacional". No està clar on anirà La Vieja Escuela, que no signa ja les convocatòries de la España en Marcha. Alberto Ayala de Cantalicio -procendent del Moviminesto patriótico Socialista- ja havia participat abans de la creació de La España en Marcha a actes del MSR com la concentració a Barcelona del 12 d'octubre de fa tres anys a Rambla Catalunya
Alberto Ayala de Cantalicio, el primer a la dreta, a la concentració del MSR a Barcelona el 12 d'octubre de 2010

 COMUNICAT D'ANR:
Desde que Acción Nacional Revolucionaria (ANR) surgió como Coordinadora nos hemos mantenido leales a un lema que simboliza el prioritario fin de lograr la Unidad de acción en las calles, han sido varios los textos y propuestas de actuación publicados en este sentido desde la Coordinadora que algunos no se han dignado ni siquiera a leer, pero si a criticar destructivamente con malas artes… El tiempo pone a cada uno en su lugar.

La Coordinadora ANR ha salido a la calle bien convocando personalmente sin protagonismos de siglas y ofreciendo a otros grupos, partidos y asociaciones la oportunidad de aunar fuerzas si el lema se compartía, en ocasiones ha sido ANR quien se ha adherido a marchas y convocatorias realizadas por otras organizaciones con las que se podía tener diferencias de matices ideológicos o estratégicos, incluso dejando de lado disputas personales que son las que en el fondo subyacen en el “área patriota” y han imposibilitado que a día de hoy, nos guste o no, dicho “área” sea un pandemonio dentro de la marginalidad más absoluta. Apartados de personalismos, sectarismos, con disciplina y teniendo claros los límites ideológicos que no se pueden traspasar, seguimos abogando por esa “Unidad de acción” sea para una campaña puntual, para una actividad cultural, una reivindicación social, un acto de homenaje, una manifestación o cualquier otra acción que se enmarque dentro de nuestros principios. Así es como con motivo de la próxima celebración del 12 de octubre y tras diversas conversaciones con los organizadores de la manifestación que tendrá lugar en Madrid en esa fecha, bajo el lema: “Por la República Social Española”, nos adherimos a ella, sin olvidarnos de otras convocatorias que tendrán lugar en otros puntos de nuestra Nación y a la que algunos activistas de ANR acudirán por motivos de proximidad y camaradería. Asumimos que la consigna: Libre, Social y Nacional no será para esta Coordinadora un parapeto para quedar “libre” de responsabilidades y compromisos tras el teclado de un ordenador, ni para ser “social” por acudir exclusivamente a conciertos, fiestas y fútbol, ni para ser “nacional” por el hecho de desempolvar la bandera de España una vez al año o sin un objetivo concreto definido. De la misma forma, asumimos que el ser autónomo no debe ser una excusa para librarse de la disciplina que un auténtico militante patriota y revolucionario debe acatar para que su activismo conduzca a un fin determinado, así somos conscientes de que una acción “autónoma”, pero coordinada y conjunta con otros activistas autónomos o pertenecientes a cualquier organización (asociación, partido,…) redundará en la construcción de un Frente más amplio y sobre todo eficaz en los tiempos difíciles que corren y que sin duda, hoy más que nunca supondrán la depuración de los cobardes. CREER, OBEDECER, COMBATIR, el 12 de octubre nos vemos en las calles de Madrid, ¡JAQUE MATE! ¡POR LA REPÚBLICA SOCIAL ESPAÑOLA!
* Todos aquellos que marchen el 12 de octubre bajo nuestras banderas y tras nuestras pancartas en bloque, deberán seguir disciplinadamente las órdenes de los miembros de seguridad en cuanto a formación de la marcha, comportamiento
Coordinadora ANR, 26 de septiembre de 2013
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada