dilluns, 10 de març del 2014

MIGUEL BERNAD, SECRETARIO GENERAL DE MANOS LIMPIAS, DESMIENTE HABER FICHADO POR SOLUCIONA

Miguel Bernad, Secretario General del sindicato ultra Manos Limpias, me acaba desmentir que sea cierto que dé su apoyo o ingrese en el partido político SOLUCIONA, tal como consta todavía en la web de dicha fuerza política,  y se había anunciado el pasado miércoles en Alerta Digital.
 
Según Bernad "Ello no es cierto. El Sindicato Manos Limpias y yo como Secretario General, no podemos adherirnos a ningún proyecto o partido político".
El pasado viernes ya circulaban informaciones no publicadas ni por Alerta Digital, ni por la  web de SOLUCIONA, que afirmaban que la información sobre el ingreso de Bernad en dicha candidatura para las elecciones europeas no era cierta.


8 comentaris:

  1. Doncs em sembla hauria estat molt adient, molt "tal per qual". Ai, Armando, que te la fotaràs ...!

    ResponElimina
  2. Robles vive de la constante mentira y los mentirosos suelen quedarse solos tarde o temprano.

    ResponElimina
  3. Creo que DN ha cometido un error muy grande relacionándose con Enrique de Diego, Armando Robles y cia. Está claro que el proyecto de juntar LEM con la plataforma UxE viene de DN, unilateralmente, y que ni FE-La Falange ni AN quieren saber nada de Soluciona... Va a ser interesante observar la evolución de todas las partes en los próximos días, aunque no me extrañaría que DN y Soluciona rompiesen la alianza, mientras que LEM busca algún tipo de acuerdo con grupúsculos como ANR o VEM, o partidos "cercanos" como Fe de las JONS o España 2000... Menudo circo

    ResponElimina
  4. Esto ya se veía venir. Sospecho que otros apoyos que vende, como el de Alfonso Arteseros, son igual de falsos y se basan en la ignorancia digital del personaje y en su candidez. Al cura friki le tiene bien engañado. Alguien debería avisar a ese cura de que quien le hace las entrevistas regenta una televisión dedicada al tarot, pecado mortal contra el primer mandamiento, y que sólo le exhibe como monstruo de feria para ganar visitas.

    ResponElimina
  5. Por alusiones:
    ANR no es ningún partido político, ni pretende serlo en el fúturo. Es un proyecto totalmente autónomo y en nuestros intereses, no se contempla , participar o sustentar el circo electoral en forma alguna. Ni vamos a integrarnos en LEM, ni mucho menos en SOLUCIONA....Apoyaremos exclusivamente las acciones que creamos convenientes y se ajusten a nuestro ideario, de manera autónoma...En ningún caso seremos ni serviremos de "bulto" a nadie...Para circo esta web!

    ResponElimina
  6. Pues hablando de Soluciona y aprovechando que estamos a 11 de marzo, quiero trasladarles a Xavier la siguiente reflexión. Enrique de Diego, miembro de Soluciona, se ha caracterizado, entre otras cosas, por ser muy crítico con las tesis de Losantos, Pedro J Ramírez, Luis del Pino y compañía sobre los agujeros negros del 11-M. Democracia Nacional, el partido que quiere coaligarse con Soluciona, crítica la versión oficial de los atentados y cree que ha habido conspiración. ¿Se avecina tormenta entre Soluciona y DN? ¿Se van a poner de acuerdo en ese tema? Sin ir más lejos, hoy mismo Democracia Nacional ha publicado en su web 3 artículos donde dicen que la versión oficial es una cortina de humo y pone el foco en los agujeros negros del 11-M. Los enlaces:

    http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4421
    http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4422
    http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4423

    ResponElimina
  7. La gente no suele durar mucho al lado de Robles. Su afán de protagonismo le pierde y si hay alguien que pueda representar un grado superior respecto a él, no duda en fulminarlo.

    ResponElimina