dimarts, 4 de març de 2014

DEMOCRACIA NACIONAL Y SOLUCIONA, APOSTAN POR LA COALICIÓN "UNIDOS POR ESPAÑA"

A menos de seis semanas para que se cierre el plazo para presentar las candidaturas a las elecciones europeas, todavía no está definido el panorama de las candidaturas de ultraderecha, eurorealistas -como dice Marien le Pen-, identitarias o socialpatriotas.
Siendo pronto para saber que candidaturas conseguirán los 50 avales de cargos públicos (concejales aunque sean de otro partido), tal como se vio en la presentación de SOLUCIONA del pasado domingo en Barcelona, hay una voluntad de Democracia Nacional y SOLUCIONA de concurrir juntos.


En el documento analiza la evidencia que VOX puede captar parte del voto defensor de la unidad de España, crítico con el PP, por lo que propone poner énfasis también en el no a la inmigración, la defensa de una economía social frente a las imposiciones de la UE y la crítica radical al sistema.
En dicho documenta manifiesta que Nudo Patriota Español ha renunciado a presentarse con la España en Marcha y evidencia las similitudes entre los manifiestos de SOLUCIONA y La España en Marcha, por lo que llama unirse en una misma candidatura, pudiendo aportar SOLUCIONA la fuerza de un medio como Alerta Digital  y la capacidad de acción de los grupos de La España en Marcha. 

Pese a que no lo dice el comunicado de DN,  se propondría de cabeza de lista al escritor independiente Manuel Galiana, autor de diversos libros sobre la masonería, el sionismo, el Club Bilderberg o la monarquía española, o al jurista y portavoz de SOLUCIONA, Luis Zapater. 

 Manuel Galiana, el 12 de octubre pasado en Barcelona
 Luis Zapater

 La presencia en la tarima del acto de SOLUCINA en Barcelona de un buen número de militantes de DN ya indicaba este deseo de concurrir juntos.

COMUNICADO DE NUDO PATRIOTA ESPAÑOL ANTE EL ACUERDO DN-SOLUCIONA:
El Nudo Patriota Español tiene que emitir este comunicado, contra nuestro criterio de evitar toda publicidad sobre polémicas internas, a raíz de una nota publicada por Democracia Nacional,  que ni ha tenido a bien  retirar ni corregir a lo largo de todo el día de hoy, en la que DN señala  la disolución del NPe.
El NPe quiere manifestar que  es cierto, y Democracia Nacional sabía,  que ante la posibilidad de que la INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA desapareciera para convertir a las organizaciones que la integran  en la mano de obra en la calle de una Coalición  Electoral promovida por Soluciona, preferíamos, sin abrir discusión en el seno de LEM, proceder a nuestra disolución reservándonos el derecho de hacer pública esta decisión cuando creyéramos conveniente.
El NPe quiere manifestar igualmente que también es cierto, y Democracia Nacional sabía, que dicha decisión sería reconsiderada si LEM descartaba la posibilidad de ser sustituida por el proyecto negociado unilateralmente  por Democracia Nacional y Soluciona que intuimos de corte demasiado democrático y liberal y en el que no todos  tenemos la cabida que sí ofrece LEM a todo el patriotismo político español incluida, en su caso, la propia Soluciona si como tal se considera.
El NPe quiere manifestar finalmente su satisfacción por la decisión adoptada hoy por LA FALANGE, ALIANZA NACIONAL Y MOVIMIENTO CATOLICO ESPAÑOL optando por mantener la INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA activa y fuera de una candidatura dirigida por Soluciona con los militantes patriotas como mano de obra. Esta decisión, entre otras adoptadas hoy por el COMITÉ DE REPRESENTANTES de LA ESPAÑA EN MARCHA,  aleja posibilidad alguna de disolución del Nudo Patriota Español.
Fdo. Eduardo Arias
4 de marzo de 2013
Presidente del Nudo Patriota Español

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada