dijous, 11 d’octubre del 2012

VÍA DEMOCRÀTICA, PARTIT LIDERAT PER PABLO BARRANCO, EXSECRETARI GENERAL DE PxC ANUNCIA QUE ES PRESENTA A LES ELECCIONS

Vía Democràtica, partit liderat per Pablo Barranco, ex Secretari General de Plataforma x Catalunya, que va deixar PxC, ara fa dos anys, per discrepàncies amb Anglada, ha anunciat amb un comunicat fet públic avui que es presenta a les eleccions catalanes del 25 de novembre. Barranco va presentar 8 candidatures a les municipals de 2011, però només va sortir escollit regidor Barranco a Sant Just Desvern, si bé la candidatura que va presentar a Cornellà, li va restar vots a PxC que es va quedar fora del consistori per només tres vots.
Barranco va intentar teixir una aliança amb Yolanda Couceiro Morín, llavors directora de Minuto Digital, resident al País Basc i Madrid, i ara lidera España y Libertad (Clica aquí)  
Barranco ha anunciat que serà present a la concentració del 12 d'octubre a Barcelona.

 Barranco amb Geert Wilders ara fa un any.
Anar al web de Vía Democrática, aquí 


  Comunicat de V. D.
En un tiempo convulso, en el que los políticos del “sistema” (principales, aunque no únicos culpables de la crisis), se regocijan en el enfrentamiento Catalunya – España, con el fin de taparse las vergüenzas los unos a los otros, VÍA DEMOCRÁTICA presenta su candidatura a las elecciones autonómicas de Catalunya del 25 de noviembre.
Nuestro sistema ha quebrado. Por mucho que se empeñen algunos en disimular o maquillar la verdad, la única opción de no hundirnos social, económica y moralmente, es cambiando el sistema.
La inminente intervención económica, aplazada torticeramente por motivos electoralistas, nos hará todavía más dependientes de poderes fácticos externos. Hemos perdido nuestra solvencia, nuestra independencia y nuestra dignidad.
La quiebra social tiene su máximo exponente en el triste hecho de ser líderes europeos en fracaso escolar.
Incentivar la ignorancia, al menos con los resultados obtenidos, es condenar una sociedad a la más absoluta dependencia.
El derecho a una vivienda digna, consagrada por la Constitución de 1978, es pisoteado continuamente mediante unos desahucios injustos e inhumanos, pilotados por la gran banca internacional. Al mismo tiempo, a nadie parece interesar ya los escándalos financiero-políticos de CAJA CASTILLA LA MANCHA, CAIXA GALICIA o CAIXA CATALUNYA o el caso PALAU, en el que presuntamente están involucrados los máximos responsables de CIU mediante sus fundaciones.
Una sociedad tolerante con la corrupción es

una sociedad sin moral. Una sociedad en la que muchos
ambicionan poder para beneficio propio, es una sociedad en descomposición. Este no es el legado que
queremos transmitir a próximas generaciones.
En VÍA DEMOCRÁTICA queremos parar la quiebra social (que también es económica y moral). Únicamente desde la sociedad civil (desde la que parte nuestro partido) podemos revertir esta situación, en la que políticos apoltronados, derrochadores y corruptos ya no deben gobernarnos más, por el bien de nuestro
futuro.



Gabinete de comunicación
Vía Democrática

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada