divendres, 30 d’octubre del 2015

IKER JIMÉNEZ EN CUARTO MILENIO DA VERACIDAD A QUE LA LLEGADA DE REFUGIADOS ES LA APLICACIÓN DEL PLAN KALERGI PARA DESTRUIR ÉTNICAMENTE EUROPA Y CREAR UNA RAZA MESTIZA DÉBIL Y MANIPULABLE. Creo que su contenido debería ser denunciado por falso y xenófobo



Iker Jiménez, imagen del programa del pasado domingo "Refugiados, la realidad oculta"

El programa Cuarto Milenio del pasado domingo, 25 de octubre, su presentador y director Iker Jiménez, difundió bajo el título de "Refugiados, la realidad oculta",  la supuesta veracidad de una conspiración (sionista?), por la que los refugiados que llegan actualmente a Europa son fruto de la realización del llamado Plan Kalergi para destruir la raza blanca europea y diluirla, gracias a la inmigración en una mezcla multicultural que generará una raza inferior, débil y manipulable ante el poder real de estamentos como el Club de Bilberderg o Golman Sachs.
Así, en el fragmento 1 hora y 6 minutos del programa (ver en la web de Cuatro) entrevista para que expliquen la "realidad oculta" que se esconde tras la llegada de refugiados a Europa al arquitecto Jaime Garrido, al investigador Enrique de Vicente y al periodista Eric Frattini. 
De Vicente afirmará que todo es una conspiración de dirigentes del Comité de Migraciones de la ONU, de Golman Sachs, y del Club Bilberderg, como Peter Sutherland, para acabar con la homogeneidad racial o étnica de los estados miembros de la Unión Europea y de Estados Unidos, en "un intento teledirigido de destrucción" de Europa y Estados Unidos. Así mismo, respondiendo a Frattini, afirmará que la crisis de refugiados es un gran negocio para las ONG y ACNUR.Vicenté también afirmó que esta llegada de refugiados estaba motivada por el interés de "tener más mano de obra, bajar los sueldos y restar derecho a los europeos".
Por su parte Jaime Garrido, tras reconocer su respeto a estas personas que huyen de Siria, pondrá nombre a esta conspiración afirmando que es la culminación del Plan Kalergi de debilitar y destruir en Europa la raza blanca y la civilización cristiana. Opinión que confirmará De Vicente que detallara este supuesto plan que diseñó Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, para posteriormente decir ambos que se está cumpliendo paso a paso todo lo que se escribió en Los Protocolos de los Sabios de Sion (texto por cierto falso, escrito en Rusia por la policia zarista  para generar antisemitismo, en el que se detalla una conspiración judía para dominar el mundo).
A lo largo de la entrevista ambos afirman y debaten, sin que el presentador se lo cuestione, sobre esta conspiración que se oculta tras la crisis teledirigida de los refugiados, la destrucción demográfica de Europa y la "nueva invasión de pueblos bárbaros".
Garrido también afirmará y parece que de validez al montaje difundido en las redes sociales con un falso perfil de Facebook, del entrenador de fútbol sirio acogido en Getafe, Osama Abdul Mohsen, según el cual es un infiltrado de Al-Qaeda. Pese a que ello ha sido desmentido en los medios, Iker Jiménez no cuestiona su veracidad.        
Jaime Garrido
 Enrique de Vicente


El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo sería el genocidio de la raza blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva a Europa y Estados Unidos.
Según los ultras que creen en él, fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien deseaba generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía. Dicha mente inferior fruto del mestizaje les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de estar dominados.
Este plan, detallado en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia, ni pueden rebelarse ni son conscientes de que están prisoneros. 
Los grupos ultras afirman con mayor o menor vehemencia que este plan se está cumpliendo para exterminar, dominar, someter o desnaturalizar a la raza blanca.  Raza que gracias según unos a la selección natural y al esfuerzo de nuestros ancestros indoeuropeos, según otros gracias también a alguna predestinación divina,  ha sido colocada en la cumbre evolutiva para administar el bien común. Y la conspiración organizada por una élite semita judía, que no desea el bien común, sinó su propio enriquecimiento ilimitado, confía que con el mestizaje debilitará o destruirá a los hombres y mujeres del Occidente blanco indoeuropeo.

Vídeo de youtube con los fragmentos en los que hablan de conspiración anti blanca y la aplicación del Plan Kalergi para destruir la raza europea y norteamericana blanca.Alguno de los dibujos han sido añadidos posteriormente

16 comentaris:

  1. I per què ha de ser denunciat? És una opinió com una altra. No ets més que un dictador que aproba una única manera de pensar i veure les coses, la teva. La gent que no estigui d'acord amb que cal ser cosmopolita, veure el món com una casa de tothom sense fronteres internes al mateix, que no hi han races humanes, etc., ja és per tú un fatxa o sigui un assassí en potència que cal fer callar i empresonar. Dictador, que no ets més que un dictador.

    ResponElimina
  2. Osama Abdul Mohsen, el sirio del Getafe, si miras su perfil es solo religioso y la bandera de la yihad estaba puesta, después Facebook lo miro, también si miras su perfil tiene comentario de su hijo mayor, me gustas de su hijo mayor y en el perfil de su hijo mayor! ZAS! Sorpresa, te encuentras también la bandera de la Yihad, deberías ir con la verdad por delante y no tratar de engañarnos..

    ResponElimina
  3. Menos mal que usted se hace eco, Xavier. Es lamentable que, con la excusa del "misterio", estas estupideces tengan cabida en el canal de Mediaset y nadie alce la voz para protestar. Otros que andan hablando de Kalergi son los meapilas del Diario Ya:
    http://www.diarioya.es/content/islamizaci%C3%B3n-y-masoner%C3%ADa

    Esto del plan Kalergi es una majadería que se inventó Gerd Honsik, un neonazi mononeuronal que se aprovechó de la hospitalidad española. La realidad es que Kalergi incluso simpatizaba abiertamente con el fascismo y fue recibido con los brazos abiertos por Mussolini. Lo que pasa es que estos tarados neonazis interpretan el no ser racista como que quieres acabar con la raza blanca. Es una pena que se cerrasen los manicomios.

    Como fascista y como católico, me da vergüenza esta demonización que se está haciendo de los refugiados, incluso por gente que se declara de izquierdas. Y no me cabe duda de que Putin es el que mueve los hilos de toda esta campaña.

    ResponElimina
  4. Denunciado por falso!

    En fin, libertad de expresión, que nadie osea pensar distinto, doblegaos ante la verdad única del capital!

    Salve Inquisidor Xavier rius sant

    ResponElimina
  5. jajajaj, a quien dice la verdad, hay que denunciarlo. No tienes vergüenza, Rius.

    ResponElimina
  6. ...lo jodido de los protocolos de los sabios de sion no es que sean ciertos o sean falsos, los jodido de los famosos protocolos es que dando por bueno que son falsos se cumplen al pie de la letra lo cual choca aun mas si cabe ...ahora vas y lo explicas xavierin ;)

    ResponElimina
  7. xavierin es un cobarde, un ingenuo, un idealista sin sentido de la realidad y alguien que JAMÁS TE RESPONDERÁ a esta y tantas otras preguntas y observaciones que le hacemos parte de quienes comentamos en este su blog.

    ResponElimina
  8. La libertad de expresión es para las ideas que nos gustan, y también para las que no nos gustan.

    ResponElimina
  9. Tiene usted un concepto de la democracia y de la libertad de expresión bastante pobre,al nivel de un reaccionario de derechas que pidiera la prohibición de las ideas separatistas y comunistas. Usted es un reaccionario de izquierdas. Con personas como usted gobernando tendríamos menos libertades y más gente en la cárcel por delitos de opinión.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo que le ocurre a Xavier es que a los 15 años vio la serie televisiva HOLOCAUSTO, creyó que el 100 % de lo que mostraba era fiel a la realidad, y como era muy aprensivo, muy sensible y muy amante de la paz, le afectó muy profundamente. Desde entonces, se dijo: «¡NUNCA MÁS!» Y desde entonces, siempre interpreta el más microscópico brote de hierba que brote, como algo que, si no se arranca de raíz y se arroja al fuego, con el tiempo se convertirá en un árbol gigantesco y terrible que devorará a los otros, que son buenos. Si por ejemplo te ve en el tren decir tonto a un africano de color, te denuncia seguro con el artículo 510 CP del cual de algún modo es corredactor. Tienes, pues, que comprenderlo. No obra de mala fe. Es sencillamente que tiene un miedo atroz a que se pueda repetir un holocausto, tanto, que cualquier cosa la ve potencialmente como causa de futuros genocidios. Es una fobia en definitiva, un temor irracional, necesitado de terapia.

      Elimina
    2. Bueno, eso de que "cualquier cosa la ve potencialmente como causa de futuros genocidios"... hay en Xavier excepciones: las mezquitas en Europa no las ve como"potencial causa de futuros genocidios", aunque la razón en Xavier es la misma: su humanidad compasiva, que al ver a la gente del tercer mundo como unos "pobrecitos", una "pobre gente", resultaría cruel criticarles su religión, algo de bueno tendrán que tener. Como decía Radu Stoenescu, "no se puede decir nada contra el islam, dado que es la religión de los pobres. No sería 'políticamente correcto'".

      Elimina
  10. En Corea del Norte no entran ni inmigrantes ni refugiados. Deben ser fascistas.

    ResponElimina
  11. Sr. Rius me parece que es usted un dictador y de los malos.El plan Kalergi aunque le pese es una verdad como un templo y OLE por lo periodistas como Íker Jiménez que tienen la valentía de decir la verdad de lo que está ocurriendo. No es un falso mentiroso como otros que manipulan a los ciudadanos con lo que según ellos es políticamente correcto. Se nota que eres profesor

    ResponElimina
  12. Ole por Cuarto Milenio en decir la verdad, Xavier veo que mueres de rabia cuando delatan los planes para forzar el multiculturalismo. No me extraña de alguien como tu que detrás de los "derechos humanos" pretendes acabar con Europa, eres el típico resentido social que busca censurar las opiniones contrarias y luego va de humanitario y democrático. Das pena :)

    ResponElimina
  13. Enlace roto, os lo pongo actualizado,
    https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/57b0df5dc915da1f778b4a9c/player

    ResponElimina
  14. Abrid los ojos a la verdad de los acontecimientos que están ocurriendo y déjate de ese buenismo socialista que nos condena, nos ahoga económicamente y sobre todo nos ciega ante la posibilidad de defender lo nuestro, lo patrio.
    autores como el de este blog, son los que deberían de ser denunciados por seguir sujetando y tensando la venda que nos ciega. Viva cuanto milenio y espero que puedan seguir dando su punto de vista, que a mi criterio va bien encaminado.

    ResponElimina