dissabte, 29 de març del 2014

MANIFESTACIÓN DE LA ESPAÑA EN MARCHA EN MADRID PIDIENDO MANO DURA Y FUEGO REAL PARA FRENAR LOS SALTOS EN CEUTA Y MELILLA. DN no participa tras su pacto con Soluciona para las elecciones europeas y realiza un acto de Medina del Campo


 Pedro Pablo Peña (AN) y Manuel Andrino (en la de arriba con gorro y con su guardaespaldas habitual) llevando la pancarta (Fotos obtenidas de las redes sociales) 
Unas 150 personas se han manifestado esta tarde en Madrid convocadas por La España en Marcha bajo el lema "Alto a la invasión, protejamos nuestras fronteras", manifestación que ha transcurrido desde la calle Ferraz, ante la sede del PSOE, hasta la Plaza de Moncloa. Se ha pedido que el Ejército y Guardia Civil disparen fuego real contra los inmigrantes que salten.

La España en Marcha, que se dió a conocer tras el ataque a la sede de la Generalitat el pasado 11 de sepetiembre, y que protagonizó un acto el 12 de octubre en Montjuïc, está formada actualmente por Alianza Nacional, La Falange, Nudo Patriota Español y Movimiento Católico Español-Acción Juvenil Española. Hasta hace un mes formaba parte de la misma Democracia Nacional. Pero tras el acto de SOLUCIONA en Barcelona del 2 de marzo, en el que quedó claro que DN deseaba que se unificaran las candidaturas europeas de Soluciona y La España en Marcha, Democracia Nacional de apartó de La España en Marcha. Y la ausencia de los militantes de DN se ha notado hoy en dicha manifestación en la que la mayoría de los participantes eran militantes de Falange y Alianza Nacional.  
Precisamente este mediodía Democracia Nacional ha realizado un acto en Medina del Campo de homenaje a Isabel la Católica y de presentación del grupo local de DN (ver foto abajo).
La marcha, fuertemente vigilada por la policía, y que se ha desarrollado bajo una lluvia intermitente, estaba encabezada por una pancarta con el lema "Protejamos nuestras fronteras"que era portada entre otros por el Jefe Nacional de Falange, Manuel Andrino y el presidente de Alianza Nacional, el abogado Pedro Pablo Peña.

En el parlamento que han realizado al llegar a la plaza de Moncloa, Pedro Pablo Peña ha dicho que "los derechos de una nación están por encima de los derechos humanos de los inmigrantes que asaltan las fronteras", por lo que se debería "usar no sólo pelotas de goma, sinó, también fuego real". Peña ha recalcado que la manifestación se había iniciado ante la sede del PSOE dado que si hoy es el gobierno del PP el que no defiende las fronteras de las entradas masivas de inmigrantes, antes fue el  del PSOE".  También han intervenido Manuel Andrino de La Falange que ha clamado contra la invasión de inmigrantes y a la defensa de la patria, y José Luis Corral del Moviminesto Católico Español, que ha denunciado que España "está corrompida y llena de ladrones", lo que provoca la división y debilidad del país y, facilita "la invasión de inmigrantes".

  Unas 150 personas se han manifestado esta tarde en Madrid

                                     

Los parlamentos se han realizado en la plaza de Moncloa bajo una intensa lluvia.

 CONVOCATORIA DE LA MANIFESTACIÓN

"LA FALANGE, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL y ALIANZA NACIONAL, organizaciones todas ellas integradas dentro de la INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA,  queremos convocar a todos los patriotas españoles y a todos los españoles en general  a la manifestación que celebraremos el próximo 29 de Marzo a partir de las 18 horas y que partirá desde la sede del PSOE en la calle Ferraz.

La INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA convoca esta manifestación para reclamar la necesidad de mantener nuestras fronteras cerradas a toda inmigración que no sea asumible por la población española lo que,  en este momento concreto, equivale a hablar de inmigración cero.

La INICITAIVA DE LA ESPAÑA EN  MARCHA culpa de las muertes de inmigrantes en la frontera española de Melilla a los grupos políticos progresistas cuyas posiciones incitan a inmigrantes africanos a jugarse la vida para entrar en España como consecuencia de un evidente efecto llamada.

La INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA culpa igualmente a esas posiciones progresistas  de la pobreza de las naciones africanas ya que ese progresismo supuso que Europa abandonará  a su suerte el continente africano; un progresismo  para el que decir que la única solución para Africa es una especie de tutelaje colonial europeo  es una herejía.

La INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA, por último, quiere mostrar su apoyo al Policía  Nacional y al  Guardia Civil de a pie cuya labor en nuestras fronteras, concretamente en Melilla, sirve para mantener unas mínimas condiciones sociales positivas para todo el pueblo español, incluso, el progresista y de izquierdas."  
 

  VIDEO PROMOCIONAL DE LA MANIFESTACIÓN

                                                      
 ACTO DE DEMOCRACIA NACIONAL EN MEDINA DEL CAMPO:
Coincidiendo con la manifestación de La España en Marcha, de la que se ha desvinculado Democracia Nacional, este grupo ha realizado este mediodía un acto de homenaje a Isabel la Católica en Medina del Campo y de presentación del grupo local de DN.
Imagen del acto de DN al margen de La España en Marcha de este mediodía en Medina del Campo



MI OPINIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LOS SALTOS EN CEUTA Y MELILLA: 

LOS CETI, GRIFO DE EUROPA. Publicado en El Periódico el 28 de febrero

CEUTA Y LOS MUERTOS EN AGUA SALADA, El Periódico 15 de febrero

18 comentaris:

  1. Y tanto que se ha notado la ausencia de DN, ya que es el partido con mayor militancia (han sacado SOLOS ayer a un numero similar en Medina del Campo). Creo que tanto DN como LEM deberían reflexionar sobre lo sucedido y la EXPULSIÓN (que no abandono) de DN de LEM.

    ResponElimina
  2. DN pagará muy caro electoralmente el haberse juntado con la Soluciona de Robles. Con ese personaje muchos no van ni a la esquina.

    ResponElimina
  3. Toda DN cabe en un microbús, así que no creo que la falta de público en la manifestación se deba a la ausencia de DN.

    ResponElimina
  4. Y los de Soluciona caben todos en un seiscientos. Menuda amenaza al sistema representan esos cuatro iluminados.

    ResponElimina
  5. No sé por qué, tengo la intuición de que Democracia Nacional y Soluciona no llegan juntos a las europeas, me da que los de Robles y cia les han prometido el oro y el moro y ahora se han dado cuenta del pastel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy convencido de ello, creo que el sitio natural de DN era con LEM.

      Elimina
    2. Soluciona y Alerta Digital están alimentando la ilusión de que pueden conseguir un eurodiputado, en foros como Burbuja.info parece que cuentan con muchos simpatizantes, pero no tienen ninguna presencia callejera, activismo o propaganda... Las próximas semanas van a ser muy interesantes, en cuanto a nuevas alianzas, escisiones y deserciones

      Elimina
    3. Pues tu intuición te ha hecho acertar, ya que hoy me han dicho desde DN que no concurren con SOLUCIONA. Además, Luis Zapater, portavoz de SOLUCIONA, ha dimitido de su cargo. No se si será posible a dia de hoy un acuerdo de DN con LEM, pero, en caso de concurrir, a día de hoy, DN lo hará sola.

      Elimina
    4. Era de esperar... Ahora, a ver qué pasa: ahora recogida firmas y/o avales, del 16 al 21 de abril -en plena semana santa- presentación de candidaturas, y para el 28 de abril ya sabremos quien de los tres grupos se presenta: DN, Soluciona, LEM

      Elimina
    5. A Robles al final sólo le quedará su amiguita pepera gerundense.

      Elimina
    6. no debemos olvidarnos del perrito faldero de la pepera. Seguro que también está en el ajo.

      Elimina
    7. ¿Solo amiguita o hay algo más ?

      Elimina
    8. Hi ha una relació secreta pero que ja coneix tot un poble pero ells es pensen que no ho sap ningú. Mentre tant i no surti tot a la llum, deixem que siguin feliços.

      Elimina
  6. Están surgiendo muchos partidos nuevos de diferente ideologías que pretenden presentarse a las europeas y no se dan cuenta que los que no tienen representación tienen que recoger 15.000 firmas para poder presentarse. No tengo ni idea de cuándo empieza el plazo, pero muchos no van a conseguir los avales necesarios.

    ResponElimina
  7. Luis Zapater, la única persona con dos dedos de frente que había en Soluciona ha dimitido de sus funciones en esa formación. No creo que sea el último en abandonar al "vende-humos" de Robles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La gente bien preparada no dura mucho al lado de personajes como Robles o Bellalta. Recordemos el caso de Guillermo Rocafort y de tantos otros.

      Elimina
  8. Armando Robles no deja ni dejará nunca que alguien próximo a él le haga sombra. Por ese motivo asistimos y continuaremos asistiendo a un goteo de personas que dejan de estar a su lado.

    ResponElimina
  9. Estuve en la contramanifestación de Medina del Campo. Los de DN no llegaban a 50 personas, y creo que me estoy pasando, cuidado si pasaban de las 30 personas, y solo había tres o cuatro de Medina.

    ResponElimina