divendres, 20 de març del 2015

VOX RECURRE A FALSAS NOTICIAS ISLAMÓFOBAS, ALS ESTILO DE PxC PARA OBTENER ECO EN LOS MEDIOS EN LA CAMPAÑA ANDALUZA



Ante las malas previsiones electorales de VOX, que fracasó con su discurso contra el estado autonómico en las elecciones europeas de hace un año, intenta ahora sacar rédito en las elecciones andaluzas de 2015 de la islamofobia con noticias inventadas sobre la supuesta islamización de Andalucía, con la conversiónde la catedral-mezquita de Córdoba y la Giralada de Sevilla, en mezquitas para el uso exclusivo del culto islámico y favorecer que dos millones de muslmanes se vengan a vivir a Andalucía para reencontarse con su cultura. Una noticia falsa en la misma línea que ha hecho en diversas ocasiones Plataforma x Catalunya (PxC).
Por dicho panfleto se condenó al dirigente de PxC que lo editó, pero finalmente la Audiencia lo absolvió al considerar que se veía claramente que era una octavilla irónica, que encajaba con la crítica legítima y la libertad de expresión.
En 2010 Anglada presentó como suyo el libro "Sin mordazas y sin velos", escrito, según Enrique de Diego por el ex socialista sevillano, José Enrique Rosendo, que comenzaba con los intentos del PSOE y PP de pactar gobierno con un partido islamista español.
Posteriormente, en las municipales de 2011 PxC editó un vídeo, en el que ya se de decía que lo hacía PxC, en el que anunciaba la islamización de Catalunya y la imposición del burka si se votaba a los otros partidos.
El ex-juez Francisco Serrano es el candidato de VOX a la presidencia de la Junta.






Vídeo electoral de VOX realizada esta semana en el que anuncia que el gobierno andaluz de coalición del PSOE y Podemos entrega la Mezquita de Córdoba y la Giralda a los musulmanes y que dos millones de musulmanes regresarán a Al-Ándalus.
Vídeo de PxC anunciando la islamización de Catalunya si no se les vota
Octavilla falsa repartida por PxC en 2007

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada