dimarts, 4 de març del 2014

P PABLO PEÑA I MANUEL ANDRINO CITATS A DECLARAR DIJOUS A BARCELONA PELS DISCURSOS DEL 12-0 A MONTJUÏC . PEÑA NO S'HI PRESENTARÀ EN TENIR QUE ASSISTIR A LA VISTA DEL TSJM A LA PROHIBICIÓ DE LA MANI DE LAVAPIÉS

(Actualitzat, dimecres a les 13 hores:
 P. Pablo Peña em comunica que no s'hi presentarà donat que a aquella hora té la vista a la Sala 9ª del Tribunal Superior de Justícia de Madrid, pel recurs a la prohibició de la manifestació del dissabte a Lavapiés, Alto a la invasión en Ceuta y Melilla. Pel que fa a Andrino tampoc vindrà en haver demanat poder declarar des de Madrid)
-----------------------------

Pel proper dijous dia 6, a les 10 i les 12 hores, han esta cridats a declarar a la Fiscalia de Barcelona el Jefe Nacional de Falange, Manuel Andrino, i el president d'Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, per un  presunpte delicte contra el drets i les llibertats fonamentals, tipificat a l'article 510 del Codi Penal, per les declracions que van fer el 12 d'octubre de 2013 a Barcelona justificant l'ús de la violència contra el separatisme català. L'article 510 és el d'incitació a l'odi, la violència i la discriminació per motius de gènere, raça, ideologia, etc.



 P.P Peña fent el seu discurs el 12 d'octubre de 2013

Davant d'aquesta citació Pedro Pablo Peña, ha fet aquest comunicat:

Pues bien, ante esta citación y las Diligencias que la motivan, expongo:

1) La única incitación al odio es la que promueven Artur Mas y sus socios de gobierno, CiU, ERC y toda la caterva de asociaciones separatistas, amparados en las Instituciones de la Generalidad y valiéndose de la debilidad del Gobierno de la Nación.

2) Que me reafirmo en cada palabra y en cada coma del discurso que tuve el honor de pronunciar en el acto de Montjuich, y reitero el contenido de mis declaraciones ante los Medios de Comunicación que me entrevistaron.

Probablemente me quedé corto.

3) Que, por decirlo de una manera correcta, me importan una higa la Fiscalía y los fiscales, que han permanecido mudos ante los actos de traición a España, de sedición y de vulneración del orden constitucional, cometidos por Artur Mas y su secuaces, y arremeten contra quienes defendemos la sagrada unidad de la Nación, cumpliendo nuestro deber de españoles.

4) Que las diligencias que abran o puedan abrir los esbirros del Régimen nos las pasamos por el arco del triunfo.

5) Que, como dijo José Antonio Primo de Rivera, Mártir de la Causa Española, “el separatismo es un crimen que no perdonaremos.” A buen entendedor, con pocas palabras bastan.

Fdo.: Pedro Pablo Peña (Presidente Alianza Nacional)

Manuel Andrino, el 12 de octubre

COMUNICADO DE LA FALANGE: 

"Se ve que el discurso de nuestro Jefe Nacional, encendido y combativo como siempre, no ha gustado a los perros de presa del separatismo catalán, que ha lanzado toda su “artillería” contra quien consideran principal organizador del acto de patriotismo que se produjo el pasado 11 de septiembre en Madrid, donde los falangistas, junto a otros patriotas, impidieron el acto secesionista, ilegal y traidor a España, convocado en pleno centro de Madrid.

Saben que los que nos precedieron en la lucha, ya entregaron su sangre por la sagrada Unidad de España, y que no vamos a permanecer de brazos cruzados ante el silencio cómplice de los “memócratas” y su tradicional cobardía.Que no piensen que nos van a asustar con citaciones judiciales o policiales, porque lo que está en juego es suficientemente importante como para despreciarlas y hacer caso omiso de las mismas.

Nuestro Jefe Nacional, dijo alto y claro que, fieles al juramento hecho ante la Bandera de España, estábamos dispuestos a morir por la Patria, pero también, por supuesto, a matar. Es del deber todo español de bien ante el desafío planteado por estas ratas de cloaca.ARRIBA ESPAÑA"
Llegir a la web de La Falange
Ver vídeo de Manuel Andrino en el que dice que hay que estar dispuestos a matar por la unidad de España

  (Falta ampliar)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada