Los militantes del ultra Hogar Social Madrid, lidrado por Melisa Domínguez Ruiz, que fueron desalojados hace tres días de una antigua sede de Comisiones Obreras en el barrio de Malasaña de Madrid, han ocupado hoy, la que será su décima sede, en la calle Calle Julián Romea, 13. El edeificio había sido la desaparecida clínica Nuevo Parque, situada en el madrileño distrito de Chamberí.
Con esta ocupacions se confirma que no pudieron completar su plan de recaudar dinero para alquilar una sede estable, como deseaban dado el desgaste que represnta cada nueva ocupación y adecuación la misma.
Con esta se trata ya de la décima okupación
y el noveno desalojo de Hogar Social Madrid desde su creación el verano de 2014. El primero fue edificio del barrio de Tetuán. De ahí pasaron a la
vieja sede del Ministerio de Trabajo, en la calle de Bretón de los
Herreros, y después al edificio del Fórum Filatélico, en José Abascal. A
finales de 2015 sus miembros se instalaron en un edificio de RTVE, que habia sido sede del NODO o noticiario franquista que se pasaba en todos los cines de España antes de la película en la calle Joaquín Costa. Mas tarde ocuparon la que había sido residencia de Millán Astray y sede de la Asociación de Militares Mutilados a la antigua sede y residencia de la asociación de militares mutilados y la del Colegio de Registradores de la Propiedad. En la antigua sede de CCOO estaban desde octubre de 2018, cuando fueron desalojados de la que había sido la sede de la editorial Aguilar.
Melisa Domínguez Ruiz
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada