dissabte, 17 de gener del 2015

LA EXTREMA DERECHA ANTE LOS ATENTADOS DE PARÍS: MIENTRAS Pedro P PEÑA DEFIENDE LA "EJECUCIÓN" DE LOS 12 PERIODISTAS, POLICÍAS Y JUDÍOS" POR SU INFAMIA", OTROS COMO PxL Y PxC CONDENAN LOS ATENTADOS. Tanto unos como otros preparan mobilizaciones contra mezquitas o islamófobas

La respuesta de la ultraderecha y/o área identitaria socialpatriota española a los atentados terroristas islamistas de París del 7 de enero, no sólo no ha sido unánime, sinó que los diferentes grupos y partidos han respondido de manera distinta e incluso opuesta, pese a que reconocen que el escenario que se  ha generado en Europa y en España, les favorece de cara a las elecciones municipales de mayo, al convertirse el debate sobre la inmigración y el encaje o no del islam el tema de más actualidad en los medios y la calle. Mientras unos han asumido el lema "JeSuisCharlie", pese a criticar su irreverencia, y la mayoría han mostrado su solidaridad con el pueblo francés, otros, como Pedro Pablo Peña, de Alianza Nacional, han calificado de "ejecución justificada" la muerte de las 12 personas.

MANIFESTACIÓN EN SOLITARIO DE PxL ANTE LA EMBAJADA FRANCESA 
El Partido X La Libertad participó en la concetración unitaria o espontánea de la noche del 7 de diciembre ante la embajada de Francia y convocó junto a su rama juvenil, las Juventudes Identitarias, una concentración propia ante la misma para el viernes 9, con consignas como "JeSuisCharlie",  en la que el embajador Jérôme Bonnafont salió a saludarlos y conversó con su presidente, José M. Ruiz Puerta.
No obstante el PxL, pese a haber mostrado inicialmente la consigna "JeSuisCharlie", posteriormente en diversos escritos dejaron claro su disconformidad con la linea del semanario y el hecho que se deba ser tolerante con los ataques quedicho medio hacía a la religión católica y, en cambio, se modifique el artículo 510 y 607 del Código Penal (incitación al odio a minorías y negacion o aplogía de holocaustos y genocidios) para encarcelar a quienes cuestionen ciertos hechos históricos o se haga ciertas opiniones hacia la inmigración.
   
José María Ruiz Puerta manifestanto su solidaridad al embajador en España, Jérome Bonnafont


PLATAFORMA PER CATALUNYA PARTICIPA EN DRESDEN EN LA MANIFESTACIÓN ISLAMÓFOBA DE PEGIDA E INTENTA IMPORTAR DICHO MOVIMIENTO EN CATALUNYA


Plataforma X Catalunya, que afrontaba con pesimismo las municipales de mayo, por los interminables culebrones sucedidos tars la expulsión de Josep Anglada  y la aparición de otras siglas como la independentista SOM Catalans, impulsada por Enric Ravello, desea aprovechar el nuevo contexto, en el que el islam y los inmigración musulmana han vuelto a entar en la escena social y mediática. Así, su srecretario general, Robert Hernando, y el concejal de L'Hospitalet, Daniel Ordóñez, se despalzaron el martes a Dresden para participar en la manifestación islamófoba de PEGIDA (Patriotas europeos contra la islamización de Occidente), contactanado con sus responsables. De momento se ha convocado para el día 28 de enero una manifestación en L'Hospitalet bajo la sigla de PECIDO, Patriotas europeos contra la islamización de Occidente sin que oficialmente PxC esté detrás de la misma. 


Robert Hernado y Daniel Ordóñez el pasado martes en Dresde

DEMOCRACIA NACIONAL LLAMA A EXPULSAR A LOS MUSULMANES DE ESPAÑA A LA VEZ QUE PLANTEA QUE EL ATENTADO ES UN MONTAJE

Democracia Nacional, a través de su persidente Manuel Canduela, emitió un comunicado  llamando a la expusión o deportación masiva de los inmigrantes musulmanes, a la vez que planteaba -en una linia similar a la del actor Willy Toledo- que el atentado tal vez se trataba de una conspiración o montaje. 
"En pocas palabras, no podemos declarar la guerra a países musulmanes, bombardear sus casas, ciudades y luego, sin ningún tipo de control invitarles a venir aquí a instalarse, construirles mezquitas y dejarles parasitar en nuestro sistema social. El resultado de esta política demente es obvio, traemos esas guerras a nuestro hogar.

La política que propone DN es la diametralmente opuesta ya que nos oponemos radicalmente a apoyar las campañas bélicas de Estados Unidos e Israel en estos países y a su vez reclamamos un cierre de fronteras que garantice nuestra seguridad (...) 
Debo reconocer que viendo la pericia militar del comando asesino, el momento político que vive Europa y teniendo en cuenta los antecedentes del 11M, 11S y 7J es la primera posibilidad que se me ha pasado por la mente, no obstante eso no invalidaría nuestro análisis (...) Solo hay una solución: (los inmigrantes) deben regresar a sus hogares. EUROPA PARA LOS EUROPEOS".
Por otro lado Canduela hizo algún twit calificando el atentado como "Conspiración judeomasónica en contubernio con el terrorismo... Islamista " Esta semana Facebook cerró la página oficial de Democracia Nacional.



LA FALANGE (FE) SE MANIFIESTA EN SOLITARIO CONTRA EL ISLAM Y LAS POLÍTICAS DE INMIGRACIÓN I CONVOCA CON LA ESPAÑA EN MARCHA  PARA EL DÍA 23
Una treintena de militantes de La Falange (FE) -que pertenece a La España en Marcha- se manifestaron en Madrid por su cuenta el día 10 contra el islam y difundieron lemas por internet como  "En #París se manifiesta la hipocresía y traición a la verdadera esencia europea, artífices de nefastas políticas de inmigración #StopIslam". La Falange también convoca a la manifestación de La España en Marcha que se pretende realizar el próximo día 23 enero ante la mezquita de la M-30 en Madrid.

PEDRO PABLO PEÑA JUSTIFICA LA EJECUCIÓN DE LOS 12 PERDIODISTAS, DIBUJANES, POLICÍAS Y CIUDADANOS JUDÍOS.
 La posición más radical dentro de la ultraderecha es la de Pedro Pablo Peña, presidente de Alianza Nacional. Pese a que AN convoca la manifestació de La España en Marcha contra la islamización, prevista para el próximo día 23 ante la mezquita de Madrid, ha publicado el Patriotas.org un escrito  justificando la "ejecución" de las 12 personas fallecidas en los dos atentados de París. 
Recojo aquí textualmente algún fragmento del que, por su dureza y crudeza ha sorperendido a los otros grupos ultras, identitarios que, pese a distanciarse de la linea de la revista y del sentido de la manifestación multitudinaria del día 11 en París, condenaron los ataques y mostraron su solidaridad al pueblo francés. Estos son algunos fragmentos del escrito de Peña: 

" Ningún patriota o Nacionalista europeo debe sentir piedad alguna por los doce ejecutados en París. No la merecen. Y digo ejecutados porque esa acción es la ejecución de una pena de muerte dictada por las autoridades religiosas musulmanas en 2006, cuando se publicaron las primeras viñetas en un diario danés. Si alguien se toma la molestia de ver tales viñetas, observará la grosería de las mismas, la ofensa gratuita, la mofa y hasta el escarnio. En Europa, y en general en todo Occidente, esta corte de malnacidos, que ultrajan la Religión, la Patria, la Raza, el Honor, la Tradición y a nuestros Héroes y Mártires, están acostumbrados a la impunidad, porque los ataques se producen con preferencia contra el Catolicismo y hace más de cincuenta años que los Occidentales hemos caído en la tibieza religiosa y moral, en el hedonismo, la codicia y el relativismo. Pero, gracias a Dios, los musulmanes no han seguido nuestros pasos. Son refractarios a la perniciosa influencia de los males de Occidente y tienen la fe, la determinación y el arrojo para castigar cualquier ultraje, pase el tiempo que pase"
 (...) Defendemos el derecho y el deber de castigar tal infamia. Exactamente eso es lo que han hecho los activistas yihadistas en París: castigar una infamia, cometida contra su Religión so pretexto de una pretendida libertad de expresión, que por cierto se cercena cuando lo que se pretende expresar es un pensamiento identitario, patriota o nacionalsocialista. (...)
 "Dejemos que el Yihadismo ataque los centros de poder mundialista, porque, hoy por hoy, son los únicos con la capacidad, el apoyo de una gran Comunidad -la Musulmana- y la determinación para hacerlo. Entretanto, perfilemos nuestra postura, acrecentemos nuestras filas, denunciemos ante los Europeos a los verdaderos culpables de este caos multirracial y multicultural en Occidente, y aprestémosnos para combatir, cuando llegue su momento, contra un Sistema debilitado. Tras eso, arrojaremos al Islam y a todos los extranjeros del Suelo de Europa."

Personalmente creo que Peña puede ser imputado en una nueva causa por enaltecimiento del terrorismo.  

Pedro Pablo Peña, el pasado 11 de septiembre en Barcelona

 CONVOCADA UNA CONCENTRACIÓN EN VALENCIA CON EL APOYO DE ESPAÑA 2000 

En Valencia  "un patriota europeo" ha convocado para el viernes 23 de enero una concentración ante la mezquita de Xúquer, la más importante de Valencia, bajo el lema "Valentía contra el Islam" y pretende de ser una respuesta a los actos terroristas acontecidos en Francia la semana pasada. El partido de extrema derecha España 2000, que no forma parte de los convocantes,  ha anunciado que acudirá a la concentración.
Lo que si ha  hecho dicho partido ha sido publicar un artículo de Ernesto Milá, "Contra la islamización de Europa". España 2000 también ha publicado en su web un artículo responsabilizando a Occidente de lo ocurrido por su política contra Bashar al Assad en Siria y apuntando, también la llamada teoría de la conspiración y la participación de los servicios de seguridad o inteligencia.


2 comentaris:

  1. No estoy de acuerdo en que les mataran, pero tampoco en lo que hace Charlie Hebdo: mofarse de Jesucristo y del islam. Contra Cristo porque el hecho de que los cristianos afirmen que conocen la verdad no tiene nada de actitud que evoque totalitarismo alguno, dado que la Verdad en persona se humilló hasta lavar los pies de sus discípulos, la verdad vino no para ser servida sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud (Mc 10,45). Por otro lado, el islam se ridiculiza él solito. El solo demuestra que es risible y espantoso. El islam no es solo el Corán: es también los hadices, libros anteriores al siglo X en donde se narra el comportamiento del profeta. «En el Enviado de Alá tenéis un gran modelo» (Corán 33,21). «Quien obedece al Enviado, obedece a Alá» (Corán 4,80). «Cuando uno de vosotros haga caca o pipí que no lo haga en dirección a La Meca y que no le dé tampoco la espalda » (Bujari, libro 4, cap. 11). «Cuando uno de vosotros orine, que no toque su verga con la mano derecha, ni con ésta se limpie después. Y cuando uno de vosotros beba, que no respire mientras» (Bujari, libro 4, cap. 19). «El que haga sus abluciones, que expulse el agua que ha aspirado por la ventana nasal. El que se limpie con las piedras, que coja de éstas un número impar» (Abú Huraira). «Durante la llamada a la oración, Satán, volviéndose de espalda, se tira un pedo para que la llamada no sea oída»(Abú Huraira). «El profeta dijo: Yo he mirado en el infierno, y he visto que la mayor parte de sus habitantes son mujeres» (Bujari, libro 54, núm. 464). «Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadlas!» (Corán 4,34). «El mensajero de Alá dijo: que la maldición de Alá caiga sobre aquel que haya robado un huevo, y que su mano sea amputada» (Relato de Abú Huraira, Muslim 17, 4185, o en Bujari 81-794). «Flagelad a la fornicadora y al fornicador con cien azotes cada uno. Y que un grupo de creyentes lo vean» (Corán 24,2). Los hadices autorizan a los musulmanes a lapidar. En los hadices hay el caso de una mujer que fue al profeta para confesarle su pecado y por el cual quedó embarazada: «He hecho algo que merece castigo; inflígemelo.» Y el apóstol de Alá dijo al amo de esa mujer (era una esclava) que le permitiese alumbrar y criar al bebé lo mínimo, pero: «Harás que vuelva. Y cuando volvió, el apóstol de Alá la vendó y ató bien, sobre la ropa que llevaba puesta, y ordenó que fuese lapidada. Seguidamente, rezó sobre su cadáver» (Muslim, 17, 4207). Al profeta le preguntaron si a los politeístas se les podía atacar de noche, habiendo mujeres y niños entre ellos: «Como están con ellos, o entre ellos, se les puede matar.» LO QUE ES NECESARIO URGENTE E IMPRESCINDIBLE COMPRENDER, ES QUE las personas de las cuales se dice son «islamistas», no inventaron los textos, sino que los encuentran en las mismas palabras del profeta y no van a arriesgarse a perder el paraíso inventándose textos. Están en el mismo Corán, y es el mismo profeta quien sirve de modelo a todos los musulmanes.

    ResponElimina
  2. 13 de enero 2015: http://www.antifeixistes.org/8627_lextrema-dreta-convoca-concentracio-contra-lislam-davant-la-mesquita-de-valencia.htm

    16 de enero 2015: http://www.antifeixistes.org/8645_prohibides-les-concentracions-feixistes-contra-lislam-a-valencia-i-madrid.htm

    ResponElimina