diumenge, 3 de març del 2013

LA SUPUESTA CLIENTA O CAJERA DE DE VIC QUE APARECE EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DENUNCIANDO UN ROBO PODRÍA SER LA MISMA CIUDADANA CHILENA DE PxC QUE PROTAGONIZÓ EL ESCÁNDALO "PROU!" CON CUNÍ EN TV3

La mujer llamada  Marcela, telefonea espontaneamente a Anglada mientras le entrevistan  para denunciar que unas "moras" han robado en un supermercado y Anglada con La Sexta va para allá. En el super Anglada,creyendo que no le están gravando, le dice que diga que no es militante... Posiblemente, presuntamente, tiene todo el parecido físico y la misma voz que la mujer que como militante o simpatizante de PxC protagonizó el escándalo en el programa de Josep Cuní de TV3  que acabó a gritos. En las pasadas elecciones municipales hizo de interventora en un colegio electoral (el de Sant Miquel?).
Posiblemente es  Marcela Cobo  la misma ciudadana chilena (Primero los de casa...) que en Vic ha mostrado en diversas ocasiones sus simpatías con Pinochet. Ver entrevista en la que defiende a Pinochet (pincha aquí)

¿Equipo de Investigación se dejó colar un gol? ¿Preguntó Equipo de Investigación al supermercado si el robo había ocurrido? Si era una clienta del super Bon Preu, ¿dónde tiene la bolsa de la compra? ¿Fue un montaje?

   Mira minuto 25 y siguientes del vídeo

Mira el vídeo y compara el físico y la voz de la militante de PxC

1 comentari:

  1. visca el nostre gran Josep, per ell lluitem per ell sofrim i per ell morim, visca Anglada!!!

    Josep ets el millor, no canvis mai

    ResponElimina