divendres, 30 de setembre del 2016

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN EMITE ESTA NOCHE EL REPORTAJE SOBRE EL ULTRA "HOGAR SOCIAL MADRID", UNO DE LOS POCOS PROYECTOS EXITOSOS DE LA ULTRADERECHA

Esta noche a las 22,30 Equipo de investigación, de La Sexta, emite un reportaje sobre el "Hogar Social Madrid" ubicado ahora en la antigua sede del NODO de TVE, y que está ocupada por jóvenes ultras que ayudan únicamente a personas españolas de ascendencia española. El Hogar Social está liderado por Melissa Domínguez Ruiz, ex militante del Movimiento Social Republicano, y es tal vez, el único grupo ultra en España que no está retroceso.
En el mismo apareceré yo y, al igual que otras personas, formulo una pregunta a Melisa Domínguez sobre su vinculación o petenecia a la ultraderecha.  Para poder grabar en el mismo  y tener la colaboración del Hogar Social en la grabación, La Sexta pactó con ellos que no harían determinadas preguntas relativas a temas personales de Melissa Domínguez.
 





entrevista, La Sexta, Equipo de Investigación, Xavier Rius, periodista,

4 comentaris:

  1. " La Sexta pactó con ellos que no harían determidas preguntas relativas temas personales de Melissa Domínguez." Es decir, que no harían preguntas sobre el origen latinoamericano de la chica, si es adoptada, si su familia es de casa bien y hay algún cargo político por Guadalajara... No se va a hacer daño al movimiento neonazi si no se incide en sus contradicciones.

    ResponElimina
  2. ¿Tú también te autocensurarás sobre la esvástica tatuada de Melisa o sobre si ella, que habla de la sangre y etnia española, es sudamericana?

    ResponElimina
  3. En los medios españoles se viene mostrando una cara amable del HSM, mientras se ocultan las numerosas informaciones que les perjudican. Parece que hay un interés por promocionar este grupo, y temo que el de La Sexta sea un publirreportaje más.

    Por cierto, ojo a la participación de Jorge Garrido, de FE-JONS en el reportaje. Y ojo al reciente congreso de FE-JONS, en el que se se refunda en una especie de partido identitario, llegando a hablar Norberto Pico de "manadas de africanos", lo que indica un claro interés por animalizar a esta pobre gente. Los nazis tienen secuestrada a la Falange.

    ResponElimina
  4. Si HSM sale tanto en televisión, tiene un por qué. Quizá sea un Podemos o disidencia controlada, habrá que verlo

    Por otro lado ya es oficial que Melisa quiere meterse en política, de HSM va a salir un partido en un par de años, de eso estoy convencido

    ResponElimina