dimarts, 21 de maig del 2019

Com hem de cobrir l'extrema dreta? Intervinc al debat del Col·legi de Periodistes del dijous 30, sobre què s'ha de fer amb els partits ultres. Parlar-ne? Ignorar-los? Com s'ha d'informar?


Anar a la web del web del Col·legi i l'enllaç d'incripció


5 comentaris:

  1. Es vergonyós que tan sols es planteje que s'ha d'informar d'una altra manera en funció de les idees de la persona que teníu davant. Sou la vergonya del periodisme.

    ResponElimina
  2. Primero fue Rafael Ripoll pidiendo el voto para ellos. Ahora es Jordi Garriga, ex dirigente del MSR, el que pide el voto para ADÑ en las elecciones europeas. Dice que nunca les ha votado cuando se ha presentado en solitario pero que le convence parte del programa y el candidato que encabeza la lista, Martín Sáenz de Ynestrillas. El vídeo a partir del minuto 17:
    https://www.facebook.com/jordi.garrigaclave/videos/vb.100000345898935/2510197092335129/?type=2&video_source=user_video_tab
    https://www.facebook.com/jordi.garrigaclave/videos/vb.100000345898935/2510197092335129/?type=2&video_source=user_video_tab

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tiene un cacao mental el pobre Garriga. Pasar de ser NR a mostrar simpatías por el portavoz del PP catalán y afirmar que en las municipales votará al PP por amistad (me pregunto si haría lo mismo si sus amigos fueran de ERC), es cuanto menos preocupante. Pero eso le pasa a los NR españoles, son fachas por encima de todo. Y sobre ADÑ, solamente ver el discurso de Martín Ynestrillas, que parecí pasado de tazas de café... o de cualquier otra cosa. que bochorno!

      Elimina
  3. Identitari de debò, a mí no me parece mal que vote al PP o al partido que estime oportuno, pero que no insulte ni critique ni llame "caudillo de mercadillo" a Jordi de la Fuente por pasarse a VOX. Todo el mundo tiene derecho a cambiar, a evolucionar, a involucionar, pero no critiques lo que luego tú haces.

    ResponElimina
  4. Una pregunta, Xavier, ¿no se supone que Pablo Barranco vive en Sant Just Desvern? Si es así, ¿por qué se presenta en L'Hospitalet? Él se presentó por Vía Democrática en Sant Just Desvern en las municipales de 2011 y 2015. Dice Daniel Clemente que en L'Hospitalet hay 60 militantes de VOX. ¿No habría sido más fácil que Clemente liderara la lista de Hospitalet con los militantes de su pueblo y Barranco en Sant Just Desvern (que no hay lista) con él mismo y con los militantes que sobran en L'Hospitalet?

    Por cierto, polémica entrevista la que le hicieron Santiago Fontenla y Armando Robles ayer a Pablo Barranco. Tras aclarar su polémica, suelta la perla de que lleva militando en VOX desde 2014. Pero en 2017 le entrevistaron en el mismo programa como miembro de PxC. ¿Militó en ambos a la vez o mintió ayer, tal y como le dejaron caer ayer Fontenla y Robles? La entrevista aquí a partir del minuto 15:
    https://www.ivoox.com/entrevista-a-pablo-barranco-candidato-vox-por-audios-mp3_rf_36109898_1.html

    ResponElimina