divendres, 11 d’abril del 2014

MINUTO DIGITAL APUESTA POR VOX TRAS EL RETORNO DE YOLANDA COUCEIRO MORÍN. En 2010 apostó por Anglada y en 2011 fue candidata de Vía Democrática

Es público y notorio que Alerta Digital, dirigida por Armando Robles, impulsa SOLUCIONA. Candidatura que tras haber excluido a Democracia Nacional, la retirada de Luis Zapater y el desmentido de la participación de Miguel Bernad, de Manos Limpias, parece que será encabezada por el mismo Armando Robles, si consigue esta Semana Santa, superar el milagro de la multiplicación de las firmas y los avales. Mediterráneo Digital, de Edgar Sánchez Agulló, que hace dos años apoyó o colaboró con Via Democrática, partido impulsado por el ex Secretario General de PxC, Pablo Barranco, es la la excepción, y no se ha posicionado por ninguna y apenas informa las posibles candidaturas españolas a la europeas. Patriotas.org, por su parte, continua siendo el órgano de difusión de La España en Marcha, estando más cercano a Nudo patrota Español, que a La Falange o a Alianza Nacional


En cambio Minuto Digital, coincidiendo con el retorno a dicha cabecera de su fundadora, Yolanda Couceiro Morín, que estuvo apartada de la misma estos últimos años, da una gran cobertura a VOX, donde parece que milita Couceiro. No obstante Minuto Digital está informando también de la candidatura Impulso Social, que lidera Rafael López Diéguez (yerno de Blas Piñar) de Alternativa Española, de los cambios habidos en PxC (que no se presenta a las europeas) y ha publicado una serie de artículos del ultra histórico, Ernesto Milá, sobre la situación de la extrema derecha. Minuto Digital suele combinar españolismo centralista, críticas al PP, defensa de la familia, fotos de mujeres ligeras de ropa, islamofobia y críticas a  la inmigración.

Yolanda Couceiro Morín, que firma en ocasiones como Yolanda Morín, tras haber militado en el PP basco (leer en Interviu su currículum), apoyó en 2010 a Josep Anglada y Plataforma X Catalunya, acudiendo y difundiendo sus actos. Dicha colaboración con PxC era simultanea a la creación de la sigla España y Libertad que ella lideraba y que se  creía que podía ser una de las marcas o siglas de la extensión del proyecto de Angalda en España. Tras la salida de Pablo Barranco de PxC, no sólo apoyó a  Pablo Barranco, sinó que Couceiro Morín fue candidata por Vía Democrática en la lista del Vendrell (Tarragona) en las elecciones municipales de mayo de 2011 en la que ocupó el honorífico último puesto. 
Ahora, tras estar apartada de Minuto Digital, reaparece como Presidenta Editora mientras apoya y milita en VOX


Yolanda Couceiro Morín (segunda por la izquierda) en el acto de PxC en 2010, en Badalona, en contra del la cesión -pagando- de un antiguo cuartel de bomberos en desuso como espacio para orar durante el ramadán.
Y. Couceiro Morín junto a Anglada en dicho acto islamófobo
Vídeo de Couceiro en 2010 realizando una acción en Bilbao de la asociación España y Libertad


14 comentaris:

  1. A algunos esto de Yolandita no nos extraña, ya que es mas liberal que Rajoy. Si muchos visitamos Minuto Digital, es por la sección de chicas ligeras de ropa...

    ResponElimina
  2. Me da la sensación de que este blog se posiciona en mis antípodas ideológicas. Aun así, voy a dar mi opinión. Yo como patriota español tengo que reconocer que, de momento, es imposible que se consolide en España un partido homólogo al Frente Nacional francés o Amanecer Dorado en Grecia. Y dudo mucho que sea posible a largo plazo.

    ¿Razones? Su caudillismo, su involucionismo, su separatismo, su cainismo, su deslealtad..., puesto que el patriotismo español está cebado de gentuza, de perros del hortelano, de traidores, de ambiguos, de confidentes del CNI y chivatos con el bolsillo pesado.

    Por desgracia, es así. Los grupos patriotas son extremadamente marginales y desalentadores. Tienen la suficiente fuerza como para crear impactos mediáticos puntuales que les haga salir en la tele y tener una alta repercusión social durante un corto período de tiempo, véase el asalto a la librería Blanquerna. Pero de cara a unos comicios, sus probabilidades triunfales siempre tienden a cero.

    Necesitan unirse todos de una vez por todas, elegir líderes nuevos y juveniles que sustituyan a los dinosaurios y cadáveres políticos que llevan años calentando el asiento y actualizar el mensaje al siglo XXI, desligándose de una vez del falangismo, el nazismo, el franquismo, el nazismo y cualquier ideología del siglo XX.

    Y lo más importante: necesitan no engañar a la gente. Porque engañando y manipulando, jamás te votarán ni los afines.
    Entre otros partidos tenemos a:
    Impulso Social: un atajo de meapilas (FyV), momias ideológicas del siglo XIX (CTC) y confidentes (AES).
    Soluciona: una hormiga dentro de una mamada de elefantes. Gente que miente y censura más que habla y que está liderada por un subnormal vendedor de bebidas gays y un empresario corrupto que contrataba ilegalmente extranjeros.
    LEM: cuatro elementos marginales y neonazis, con un mensaje trasnochado y casposo liderada por amigos de España 2000, un gitano y un vetusto neonazi proetarra.
    España 2000: sin comentarios… un cubil mafioso ¿qué podemos esperar de un partido mandado por el jefe de la patronal de prostíbulos española?
    MSR: nazis que a veces se disfrazan de comunistas para caerle bien a todo el mundo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y Democracia Nacional, que no se te olvide, que ha pactado con todos: con AES, con LEM, con el MSR, con Soluciona...

      Elimina
    2. Encima que DN ha buscado la unidad con distintas fuerzas, y todas lo han rechazado... Pero se les sigue llenando la boca con lo de la "Unidaz". Ha quedado demostrado que DN es lo mas limpio dentro del "Área Nacional"...

      Elimina
    3. No puedo estar más de acuerdo contigo, el "patriotismo" español esta lleno de hipócritas. Un día te acuestas pensando en que son gente honesta y al día siguiente investigas y te das cuenta de lo que hay en realidad. Ejemplos para parar un tren: el señor Robles, el vendedor de bebidas para homosexuales, la señora Yolanda Morin está sale enseñando las tetas en su cuenta de twitter (fotografía de perfil fijarse bien) por no hablar de que sigue (y la siguen) a señoritas que cuelgan fotografías desnudas y en actitudes digamos cariñosas entre ellas, por no decir las señoritas que salen desnudas en minuto digital día si día también. Pero bueno luego se permiten el lujo de dar lecciones por no se que video mason y satánico (no digo yo que no lo sea), pero te llaman borrego por no darte cuenta. Sí la misma señora dueña de una pagina con fotografías de señoritas desnudas y que sigue a lesbianas en twitter. Muy cristiano todo. Dos ejemplos, además de los que ya se han comentado, estos quieren mi voto y una mierda.

      Elimina
  3. La verdad es que es mejor apostar por un valor seguro como VOX que dejarse manipular por ese grupo de oportunistas que forman estos grupos que han aparecido últimamente como setas. Espero y deseo que muchos de ellos no consigan las firmas suficientes y dejen de interferir y molestar en la carrera electoral para llegar al parlamento europeo.

    ResponElimina
  4. Sr. Robles, debería dejar de insultar y menospreciar a las gentes de otros partidos como VOX, y menos cuando hace poco posaba con ellos en fotografías como en el caso de Vidal Quadras el pasado 12 de Octubre en Barcelona. Hay que ser más coherente y no rechazar tan pronto a las gentes que usted quiso tener cerca en un momento dado para sus intereses y que luego no ha conseguido controlar. De esa manera no se extrañe que le abandonen personas valiosas como Luis Zapater, Guillermo Rocafort, Enrique de Diego entre otros.Soluciona debería llegar por méritos propios y no a costa de repartir críticas a los demás.

    ResponElimina
  5. Agradecería un artículo con los partidos o coaliciones que finalmente se presenten a las europeas, en unos pocos días se acaba el periodo de firmas y/o avales

    ResponElimina
  6. Lo haré.
    EStoy convecido que de las siete listas que dicen presentarse, no todas conseguirán esta Semana Santa el milagro de la multiplicación de las firmas y los avales.

    ResponElimina
  7. Espero otro sobre las opciones que no logren los avales.
    Creo que este puede ser aún mas interesante para colocar a cada cual en su sitio.

    ResponElimina
  8. Soluciona presume de que ya son 80.000, por lo que no le será difícil conseguir las 15.000 firmas. Con ese dato en la mano en los próximos días comprobaremos la credibilidad o no de Alerta Digital.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La audiencia de Alerta Digital está bajo mínimos, no la lee ni el tato. Si Soluciona tiene que basarse en lo que AD pueda hacer por ella, mal va.

      Elimina
    2. Seamos serios. Esta gente miente más que habla. Si es verdad que tiene 80.000 afiliados. ¿Por qué les preocupa tanto el tema de las firmas? ¿Cómo es posible que a sus actos de presentación en Madrid y Barcelona hayan acudido 100 o 200 personas como máximo?

      Vamos a decir la verdad, y es que Alerta Digital y La Ratonera la ven cuarenta o cincuenta personas en toda España, de lo contrario, los actos de Soluciona se llenarían con miles de personas en el salón.

      Por cierto, acabo de leer el artículo de Xavier Rius sobre la no llegada de Estrasburgo de los nacionalistas españoles, y la verdad es que tiene toda la razón, tanto en sus tesis como en los argumentos. El problema es que la gentuza que lidera el patriotismo español no se querrá dar cuenta.

      Elimina
  9. Minuto Digital no es el único medio pro-VOX, por lo que he visto en el foro de VOX, de aquí a las europeas, TODAS LAS NOCHES, habrá alguien de VOX en las tertulias de Intereconomia

    http://www.forovox.es/foro/index.php?topic=594.msg3451#msg3451

    ResponElimina