dimarts, 22 de juliol del 2014

COMUNICAT DE J.L. ROBERTO D'ESPAÑA 2000 SOBRE EL JUDICI DEL FRENTE ANTISTEMA-OPERACIÓN PANZER, EN EL QUE HA ESTAT JUTJAT UN REGIDOR SEU

 Quan es va iniciar el judici a València de l'operación Pánzer vaig demanar a José Luis Roberto, president d'España 2000, que era al judici donant suport al seu regidor de Silla jutjat, la seva opinió sobre el cas. Si bé inicialment em va dir que no faria cap pronunciament fins la sentència que espera que sigui absolutòria, avui m'ha enviat aquest comunicat que reprodueixo íntegrament, adjunt a un correu en el que explica que el llançagranades incautat al seu regidor, Alejandro Serrador, "era una carcassa inutilitzable" que més a més "no estava la domicili del regidor". 
Aquest el seu comunicat on proclama la seva innocència i denuncia que se'ls jutja per les seves idees:


OPERACIÓN PANZER

Hace unos días tuvo lugar en la Audiencia Provincial tras 9 años de dilaciones, el juicio por la operación Panzer.
En dicho procedimiento estaba imputado un Concejal de España 2000, y amigo personal, que ha tenido que sufrir nueve años de banquillo y de condena mediática con la profusa criminalización de una decena de ONG´s subvencionadas y partidos independentistas y de extrema izquierda, que momentos antes de la causa se retiraron, quedando solo 3, y efectuaron un nuevo intento de retrasar el juicio.

La eternidad de un juicio, con delito inexistente, les ha dado juego durante 9 años aunque haya ido contra el honor, la fama y en detrimento de la actividad laboral de los encausados.
Como presidente de España 2000 he pedido a nuestro concejal que no dimitiera durante el proceso puesto que conocedor del mismo sabía que era exclusivamente un “chivo expiatorio”, y no iban a ser nuestro enemigos naturales y declarados quienes dictaran nuestras normas de actuación.
Durante los 4 días de vista hemos podido ser testigos de un sainete esperpéntico:
- Un abogado de la acusación popular que intenta modificar su primer informe después de haberlo elevado a definitivo.
- Unas escuchas que se decretan en un juzgado de Carlet (que después se inhibe por no tener competencia), y a las que les faltan justificación y proporcionalidad, y que tiene como fuente un confidente del cual no se “especifica” el delito que denuncia y una página de internet de contenido libertario.
- Una prórroga de las escuchas con peticiones banales y buscando exclusivamente el nexo de unión de la ideología.
El delito que se le ha imputado durante estos 9 años ha sido puramente ideológico.

Se le ha juzgado por sus ideas, algo no penado en la legislación española.
Se ha presentado una profusa colección de armas en los informativos que es una amalgama de instrumentos inservibles (como el bazoka o los revólveres); de réplica (como las automáticas); etc.
Se ha hablado constantemente de la venta de armas sin que se haya podido dar un solo dato de ¿Cuándo se han vendido?. ¿A quién?. ¿Por cuánto?.
Se ha repetido hasta la saciedad la existencia en todos los domicilios de “libros prohibidos” ¿Prohibidos por quién?

La Operación Panzer ha vulnerado derechos fundamentales como el de las comunicaciones, como el de domicilio, sin poder constatar ningún delito.
Ninguna víctima, ninguna denuncia, ningún lesionado de las supuestas continuas palizas que este grupo infringía a colectivos minoritarios.
Ninguna constatación de venta de armas; “armas” que en aquella época (sprays, llaves de pugilato, cuchillos) se adquirían profusamente en internet, armerías y tiendas especializadas sin restricciones.
Quedan exclusivamente un par de escopetas sin licencia que se encontraron en los registros domiciliarios.
Algo que por el tiempo y las características tendrá una pena menor o incluso quedarán en nada si se invalidan las escuchas como en pura lógica jurídica debe hacerse.
El juicio de la Operación Panzer demostró que la investigación y el procedimiento no se encaminaron a perseguir un delito sino a perseguir una ideología. Curiosamente, el día después de la sentencia absolutoria de la operación Armagedon, idéntica en la motivación a la Panzer, y llevando la petición de violación de derechos fundamentales a un juzgado aparentemente sólo apropiado a los intereses de los investigadores como el de Carlet.
Ante tamaño iniquidad no me ha quedado más remedio que apoyar a nuestro concejal hasta el final.
Si permitimos que lo “políticamente correcto” puede reabrir, como dijo un letrado de la defensa, los Tribunales de Orden Público, mañana podrán ir a por mí o a por ti.
Esperamos la sentencia y desde estas líneas mi solidaridad con nuestro concejal que ha sabido soportar con honor y con gallardía la crucifixión del sistema.
¡Fuerza y Honor!

José Luis Roberto
Presidente de España 2000

 Llegir resum judici, Vist per sentència. 
Llegir article meu de diumenge al Periódico sobre el cas 

4 comentaris:

  1. Xavier Rius, por favor, tú que eres experto en movimientos de extrema derecha, fascistas y tal. A ver, dime por favor a qué grupo pertenecen los agresores. Ocurrió en Francia hace muy escasos días. No sé si se pueden poner enlaces aquí, y por ello te propongo que copies y pegues, con el par de comillas mejor, el entrecomillado siguiente (un par de frases seguidas en francés) en la barra Google y ordenes la búsqueda. Irás a parar a un video de YouTube.
    "sont allées attaquer la synagogue de la rue de la Roquette. Grâce à l'intervention de la LDJ puis des CRS, un pogrom a été évité de justesse"
    Traducción:
    Se fueron a atacar a la sinagoga de la calle de la Roquette. Gracias a la intervención de la Liga de Defensa Judía y seguidamente de la Policía Antidisturbios, un pogromo fue evitado por los pelos.

    ResponElimina
  2. En ocasiones pienso que Israel y sus políticos enfermos cometen el delito del 607 del Código penal: Trabajar para la rehabilitación o justificación del régimen nazi.

    ResponElimina
  3. Y su sociedad enferma incapaz de empatizar y sentir empatía....
    Lo cual no quiere decir que yo empatize con Hamás, otros fanáticos alimentados por el sionismo enfermizo

    ResponElimina
  4. La crueldad del terrorismo islámico no se debe a una supuesta frustración consecuencia de unas desigualdades existentes entre países, unos pobres y otros ricos, unos árabes y otros occidentales, ya que tenemos sobrados ejemplos de países que, no por ser pobres, tienen terroristas. Se debe a la enseñanza misma de Alá y su profeta. Tampoco se debe a la creación de Israel, sino a lo mismo, ya que el Corán ordena el odio a los judíos sin más razón que el mero hecho de ser judíos. El islam no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la charía, es una ideología totalitaria, como el comunismo o el nacionalsocialismo. El público en general ha aceptado de buen grado el discurso palestino, y ve a Israel como el agresor. Pero Israel representa la tierra-madre de los judíos tras dos mil años de exilio, es una democracia y constituye nuestra primera línea de defensa: este pequeño país situado sobre una defectuosa línea divisoria de la yihad, frustra el avance territorial del islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la yihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudán, Líbano y Aceh en Indonesia. Para ellos Israel simplemente se les mete en su camino. Sin Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todas sus energías y deseos de conquista. Son muchos los que en Europa sostienen que habría que abandonar Israel para poder repeler los agravios que recibimos de parte de las minorías musulmanas, pero lo cierto es que, si Israel cayese, el mundo Occidental no tendría más paz, ni los musulmanes que en él hay modificarían repentinamente su comportamiento y aceptarían nuestro valores; al contrario, las fuerzas del islam se fortalecerían enormemente.

    ResponElimina