dimecres, 30 de març del 2022

Vox suprime las primarias para elegir los Comités Ejecutivos Provinciales. En la asamblea telemática del viernes 1 de abril, a la que no asistirán los afiliados, se convalidará "a la búlgara" el cambio de estatutos que otorga todos los poderes la Ejecutiva Nacional. Si hace 3 años Vox realizó la asamblea el 23-F, hace 2 el 8-M, en fin de semana, ahora la hacen telemáticamente el viernes sin afiliados, para que coincida con el Día de la Victoria

La propuesta de modificación de estautos que Vox somete a votación telemática, sin posibilidad de hacer enminedas a los afilados de cara a la Asamblea General Ordinaria, que por primera vez se celebra en día laborable, el próximo viernes 1 de abril, para hacerlo coincidr con el franquista Día de la Victoria, suprime la elección por parte der los afiliados de los miembros del Comité Ejecutivo Provincial. Si en 2019 ya suprimió las primarias para elegir a los miembros de las listas electorales, ahora elimina la posibilidad de elegir a los miembros de la ejecutivas provinciales. 

La Asamblea Anual Ordinaria que siempre había realizado en sábado y/o domingo, con presencia de cientos o miles de afiliados que ciertamente votaban de manera telemática los días anteriores, pero este año se realiza por primera vez en día laborable. El pasado año fue telemática por la pandemia y este año, ya sin la excusa de la Covid se hace de nuevo sin presencia de afiliados que deberán seguirla por el canal de Youtube.Si hace tres años Vox la realizó en fin de semana, coincidiendo con el 23-F, y hace dos en 8-M, para criticar en los parlamentos el "aquelarre feminista". Ahora crecidos por la entrada en el gobierno en Castilla y León y confiados de un posible sorpaso al PP, la hacen en viernes para que coincida con el Día de la Victoria que se celebraba durante el franquismo para conmemorar la victoria de Franco frente al gobierno legítimo de la República. 

 

Nuevo redactado del artículo 15, 2-3 de los estatuos que otorga al Comité Ejecutivo Nacional la elección y nombramiento de los presidentes de los Comités Ejecutivos Provinciales y de Ciudades Autónomas.           


Artículo 23 de los estautos vigente hasta el viernes, que establecía que los presidentes de los Comités Ejecutivos Provinciales (CEP) y de ciudades autónomas (CECA) y sus equipos serían elegidos por los afiliados

 



Nuevo redactado del artículo 23 de los estautos en que ha desaparecido que los afiliados elegían al Comité Ejecutivo Provincial (CEP) o de ciudad autonoma  (CECA) 



1 comentari:

  1. Nunca publicas o comentas noticias como la que sigue:
    https://www.elmundo.es/madrid/2022/03/31/62455e93e4d4d825228b45c8.html

    ResponElimina